VK 20.01 (D)

 
 
newfile.png   Artículo requiera modificación adicional 
El diseño y / o el contenido de este artículo no se ajustan a las normas del wiki.

VK 20.01 (D)

Icono
Alemania | Tank Medium | Tier IV
Batalla Nivel
6 7 10 11
Descripción general del ratón sobre "
 
"Para obtener más información
157,000   CréditosCosto
310 HPPuntos de vida
21,9 / 22,5 tLímite de peso
Crew
  1. Comandante
  2. Gunner
  3. Conductor
  4. Operador de Radio
  5. Cargador
Movilidad
300 CVde potencia del motor
50/20 km / hel límite de velocidad
38 grados / sTraverse
13.7 hp / tPotencia / Peso Ratio
Pivot
Armor
50/40/30 mmCasco Armadura
30/30/30 mmTorreta Armor
Armamento
AP / APCR / HEConchas
70/70/90 HPDaños
60/96/25 mmPenetración
24 r / m 
 
Tasa de fuego
1680 
 
 
 
 
 
Daños por minuto
0,48 m 
 
Precisión
2,3 s 
 
Apunte el tiempo
44 grados / sTurret Traverse
360 °Pistola Arco
-10 ° / +20 °Elevación Arc
100 rondas demunición Capacidad
General
20  %Probabilidad de Fuego
330 m 
 
Rango de vista
310 m 
 
Gama de señal
Los valores son valores - hacer clic para una Top

 

 

 IV

annoVK2001DB.png

157000

El VK 20.01 (D) es un alemán de nivel 4 tanque medio .

Prototipo de un tanque medio desarrollado por Daimler-Benz a partir de 1939 a través de 1941. El nuevo vehículo se convertiría en un nuevo tanque medio estándar de la Wehrmacht. El prototipo fue desplegado en el frente oriental. Pruebas de combate reveló una serie de faltas graves. En 1941, el tanque se consideró obsoleto, y el proyecto fue cancelado.

Prototipo de un tanque medio desarrollado por Daimler-Benz a partir de 1939 a través de 1941. El nuevo vehículo se convertiría en un nuevo tanque medio estándar de la Wehrmacht. El prototipo fue desplegado en el frente oriental. Pruebas de combate reveló una serie de faltas graves. En 1941, el tanque se consideró obsoleto, y el proyecto fue cancelado.

El VK 20.01 (D) conduce a la Pz.Kpfw. III / IV .

Módulos y Accesorios compatibles

Módulos

Lista Tech
Tech Tree
torretaimg

Torreta

NivelTorretaTorreta Armor (delantero / laterales / traseros, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III VK 20.01 (D) 30/30/30 44 330 0 5100 0
NivelPistolaEstándar Shell Penetración (mm)Daños Estándar ShellTasa de fuego (disparos / min)Dispersión en 100 m (m)Tiempo objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III 5 cm Kw.K.38 L / 42 60/96/25 70/70/90 24 0.48 2.3 0 700 0
IV 5 cm Kw.K.39 L / 60 67/130/25 70/70/90 24 0.4 2.3 1350 700 0
NivelTorretaTorreta Armor (delantero / laterales / traseros, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV Pz.Kpfw. III Ausf. M 57/30/30 44 330 1175 5400 0
NivelPistolaEstándar Shell Penetración (mm)Daños Estándar ShellTasa de fuego (disparos / min)Dispersión en 100 m (m)Tiempo objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III 5 cm Kw.K.38 L / 42 60/96/25 70/70/90 24 0.48 2.3 0 700 0
IV 5 cm Kw.K.39 L / 60 67/130/25 70/70/90 24 0.4 2.3 1350 700 0
IV 7,5 cm Kw.K.37 L / 24 43/87/38 110/110/175 13.95 0.55 2.3 800 780 0
 
motor

Motor

NivelMotorPotencia del motor (cv)Probabilidad de Fuego sobre el impactoExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV Maybach HL 116 300 20 0 750 0
IV 2 x Maybach HL 66 P 360 20 880 1100 0
V Daimler-Benz MB 809 400 15 1400 1100 0
chasis

Suspensión

NivelSuspensiónLímite de carga (t)Speed ​​Traverse (grados / s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III VK 20.01 (III) 22.5 38 0 8000 0
IV VK 20.01 (D) 25 42 1100 8000 0
Radio

Radio

NivelRadioGama de señal (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III FuG 5 310 0 50 0
VI FuG 7 415 1360 70 0
IX FuG 12 710 7200 150 0

Equipo Compatible

Caja de herramientas
 
Medium Spall Liner
 
Telescopio Binocular
 
La óptica revestida
 
Camuflaje Net
 
Ventilación mejorada Clase 2
 
Mediano calibre del arma del tanque Pisón
 
Enhanced Pistola Drive Acostado
 
\ "Wet \" rack Ammo Clase 1
 
Enhanced Ballestas 2 Clase

Consumibles Compatibles

Manual del extintor
 
Automático Extintor
 
Pequeño botiquín
 
Botiquín de primeros auxilios grande
 
Kit de reparación Pequeño
 
Gran Kit de reparación
 
Chocolate

Dictamen del jugador

Pros y Contras

Pros:
  • Frente torreta Fuerte y mantelete bastante animoso
  • Movilidad decente para su nivel
  • Bueno depresión arma
  • Armadura más fuerte cuando ángulo correctamente que el Pz.Kpfw. III

 

Contras:
  • Mermeladas Segunda torreta fácilmente si golpeó en las mejillas
  • Selección pistola Mediocre
  • Inferior a la Pz.Kpfw. III en la mayoría de los aspectos

 

Rendimiento

Este tanque es similar a un Pz.Kpfw. III en estilo de juego pero sin la muy buena maniobrabilidad y aceleración. Aún así, mientras que inferior en aceleración, todavía puede alcanzar velocidades respetables sobre terreno plano. Dicho esto la aceleración es mucho peor, así va cuesta arriba o haga vueltas constantes se deben evitar cuando se dispara sobre o en combate. Es más importante para llegar a una posición que permita escapes rápidos o cubierta dura de manera muy similar a la Pz.Kpfw. II Ausf. T como estos dos tanques tiene un motor de poca potencia, pero un tanto buena velocidad punta.

La selección de armas es pobre teniendo en cuenta el tanque no es tan ágil como el Pz.Kpfw. III. Aún así, flanqueando o disparar weakspots es la mejor táctica con las armas de fuego, como el 50mm KwK 39 L / 60 tiene muy buena DPM y puede hacer el trabajo por debajo de cualquier tanque de IV nivel si dirigido a los lados más débiles o cualquier weakspots. El 75mm KwK 37 L / 24 se adapta mejor como una pistola de apoyo al disparar HEs para paralizar tanques enemigos, pero para maximizar su potencial, (especialmente cuando en la parte inferior de la lista,) que lleva algo de calor es esencial. Aún si los créditos no son un problema, CALOR o APCR en cualquiera de las armas se librará del uno y único problema con las armas de fuego; falta de penetración.

Armor es bastante delgada, pero puede hacer frente a muchos armamento nivel IV cuando un ángulo de unos 35 grados. Esta posición hace que su Frente resistente si no del todo inmune a otro VK 20.01 (D) a menos que usen APCR o CALOR. Casco abajo es moderadamente eficaz debido a la relativamente fuerte mantelete y depresión arma excepcional (comparable a muchos tanques americanos). Cualquier arma que tiene una penetración de alrededor de 100 mm anulará por completo cualquier armadura que tiene, así que en ese caso, asegúrese de que sea sidescrape o conseguir detrás de la cubierta dura (sidescraping no es super efectivo con sólo 40 mm de blindaje lateral, pero puede ayudar cuando el ángulo es autobounce).

En general, el tanque se acepta ser inferior a la Pz.Kpfw. III, pero su armadura es bouncier cuando angulado así, es un objetivo más pequeño, y tiene mucho mejor la depresión arma. Por otro lado es menos ágil y tiene blindaje frontal más delgado, lo que hace que sea más susceptible al fuego cuando unangled.

 

Investigación Temprana

  • El FuG 7 Radio se traslada desde el Pz.Kpfw. II Ausf. G. Monte inmediatamente.
  • En primer lugar, la investigación de los 5 cm KwK 39 L / 60 Gun.
  • Dependiendo de si desea más armadura o más velocidad, la investigación de la Pz.Kpfw. III Ausf. M Torreta o la P Motor 2 x Maybach HL 66. Tenga en cuenta que sólo se puede montar uno de estos antes de que usted necesita para actualizar su suspensión.
  • Ahora, la investigación de la 20.01 (D) Suspensión VK.
  • Si usted investigó la torreta, se puede elegir entre el motor y el 7,5 cm KwK 37 L / 24 Gun. Si usted investigó el motor, se puede elegir entre la torreta y la Daimler-Benz MB 809 del motor.
  • La mejor vía de investigación para tomar después de la primera actualización de arma es probablemente torreta> Suspensión> primer motor> top gun> Motor de la parte superior.
  • Por último, la investigación de la FuG 12 Radio.

 

Galería

Historia de este tanque no encontrado

Galería Histórica