Durchbruchswagen 2

 
 
newfile.png   Artículo requiera modificación adicional 
El diseño y / o el contenido de este artículo no se ajustan a las normas del wiki.

Durchbruchswagen 2

Icono
Alemania | Tanques Pesados ​​| Tier IV
Batalla Nivel
5 6 10 11
Descripción general del ratón sobre "
 
"Para obtener más información
170.000   CréditosCosto
380 HPPuntos de vida
29,93 / 30 tLímite de peso
Crew
  1. Comandante
  2. Gunner
  3. Conductor
  4. Operador de Radio
  5. Cargador
Movilidad
250 CVde potencia del motor
35/12 km / hel límite de velocidad
30 grados / sTraverse
8.35 hp / tPotencia / Peso Ratio
Pivot
Armor
50/50/50 mmCasco Armadura
50/50/50 mmTorreta Armor
Armamento
AP / HEAT / HEConchas
110/110/175 HPDaños
43/87/38 mmPenetración
13.95 r / m 
 
Tasa de fuego
1534.5 
 
 
 
 
 
Daños por minuto
0,55 m 
 
Precisión
2,3 s 
 
Apunte el tiempo
42 grados / sTurret Traverse
360 °Pistola Arco
-8 ° / + 20 °Elevación Arc
90 rondasde munición de capacidad
General
20  %Probabilidad de Fuego
330 m 
 
Rango de vista
310 m 
 
Gama de señal
Los valores son valores - hacer clic para una Top

 

 

 IV

annoDW_II.png

170000

El Durchbruchswagen 2 es un alemán de nivel 4 de tanques pesados ​​.

Prototipo de un tanque pesado, desarrollado por la empresa Henschel und Sohn. El prototipo fue construido en 1938 En septiembre de 1939 se prefirió el proyecto VK 30.01, y el programa de DW fue cancelado. Sin embargo, se utilizaron los prototipos DW I y DW II para diversos ensayos hasta 1941.

 

El Durchbruchswagen 2 conduce a la VK 30.01 (H) .

Módulos y Accesorios compatibles

Módulos

Lista Tech
Tech Tree
torretaimg

Torreta

NivelTorretaTorreta Armor (delantero / laterales / traseros, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III DW-Versuchsturm 50/50/50 42 330 0 2750 0
NivelPistolaEstándar Shell Penetración (mm)Daños Estándar ShellTasa de fuego (disparos / min)Dispersión en 100 m (m)Tiempo objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV 7,5 cm Kw.K.37 L / 24 43/87/38 110/110/175 13.95 0.55 2.3 0 780 0
IV 5 cm Kw.K.39 L / 60 67/130/25 70/70/90 24 0.4 2.3 1350 700 0
NivelTorretaTorreta Armor (delantero / laterales / traseros, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV VK 30.01 (H) 0-Serie 50/50/50 42 330 1220 3000 0
NivelPistolaEstándar Shell Penetración (mm)Daños Estándar ShellTasa de fuego (disparos / min)Dispersión en 100 m (m)Tiempo objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV 7,5 cm Kw.K.37 L / 24 43/87/38 110/110/175 14.63 0.55 2.3 0 780 0
IV 5 cm Kw.K.39 L / 60 67/130/25 70/70/90 25 0.4 2.3 1350 700 0
 
motor

Motor

NivelMotorPotencia del motor (cv)Probabilidad de Fuego sobre el impactoExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV Maybach HL 108 TR R 250 20 0 850 0
IV Maybach HL 120 TR R 265 20 710 920 0
IV Maybach HL 116 300 20 800 750 0
chasis

Suspensión

NivelSuspensiónLímite de carga (t)Speed ​​Traverse (grados / s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III DW 30 30 0 10000 0
IV DW 2 33 32 1200 10000 0
Radio

Radio

NivelRadioGama de señal (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III FuG 5 310 0 50 0
VI FuG 7 415 1360 70 0
IX FuG 12 710 7200 150 0

Equipo Compatible

Caja de herramientas
 
Pesada Spall Liner
 
Telescopio Binocular
 
La óptica revestida
 
Camuflaje Net
 
Barras de Torsión mejoradas 3 t Clase
 
Ventilación mejorada Clase 3
 
Garras adicionales
 
Mediano calibre del arma del tanque Pisón
 
Enhanced Pistola Drive Acostado
 
\ "Wet \" rack Ammo Clase 2

Consumibles Compatibles

Manual del extintor
 
Automático Extintor
 
Pequeño botiquín
 
Botiquín de primeros auxilios grande
 
Kit de reparación Pequeño
 
Gran Kit de reparación
 
Chocolate

Dictamen del jugador

Pros y Contras

Pros:
  • Lado grueso y armadura casco trasero.
  • APCR es muy eficaz, a diferencia del B1
  • Nivel V máximo matchmaking
  • Sidescraping Efectiva
  • Bastante buena velocidad de desplazamiento con un 75% + tripulación
  • Puede penetrar Churchill I de la parte posterior a largas distancias
  • Al utilizar APCR, puede penetrar en un Matilda, siempre y cuando usted golpea los lugares planos
  • En algunos casos, DW2 triunfa sobre la B1 debido a su movilidad decente en todos los terrenos
  • Difícil de forma crítica el daño, sorprendentemente

 

Contras:
  • Armadura casco frontal no es muy grueso ni tiene pendiente, así que si quieres brillar en este tanque, tendrás que aprender a inclinar el casco correctamente
  • La penetración es insuficiente para el nivel 4 a menos que use APCR / CALOR
  • Mala selección pistola para un tanque pesado
  • La mala maniobrabilidad especialmente cuando la acción
  • Baja calificación camo
  • Incluso con tanque en ángulo se le penetró en la mayoría de las armas
  • En comparación con Matilda este tanque es tácticamente inútil (menor rof, menor pluma, menor armadura, objetivo más grande)
  • Desafortunadamente propensos a daños en el motor

 

Rendimiento

Debido a su armadura bastante delgada, se recomienda evitar tomar el fuego siempre que sea posible. Sidescraping es bueno con la placa lateral de 50 mm y debe utilizarse siempre que la situación lo requiere recibiendo golpes o la celebración de un cuello de botella. Casco abajo también es eficaz debido a la torreta superior está bastante bien blindado con una buena mantelete pero no se puede confiar en que bloquee las armas con alta penetración, como los utilizados por los destructores de tanques. Si se detecta a la intemperie, trate de ángulo del tanque en aproximadamente 40 a 45 grados con respecto al enemigo. Con la pesca con caña adecuada el tanque se convierte en algo elástico que muchas armas que normalmente podría pen la cabeza delante de.

El tanque se utiliza mejor en distancias medias, como el arma más precisa, el 50mm KwK 39 L / 60 carece de la precisión para ser eficaz a distancias extremas pero puede golpear weakspots de cerca de gama media. El 75mm KwK 37 L / 24 es de mayor utilidad en la lucha de corto alcance, pero en general no es la opción preferida debido a la baja penetración de un tanque pesado de nivel IV.

Puesto que todas las armas carecen de la penetración, flanqueando o focalización weakspots es esencial. Flanqueo es eficaz pero no es muy viable debido a los grados de camuflaje muy bajos y la falta de velocidad y agilidad. Si uno de presupuesto lo permite, APCR realmente puede dar vuelta a este tanque en una máquina mortal debido a la muy buena penetración de 130 mm, lo suficiente como para pasar por el frente de casi cualquier tanque, hasta tier V cuando se dirige al lugar correcto.

En general, este tanque debe ser jugado como un soporte pesado como su armadura y la maniobrabilidad son tanto deficiente. Las armas tienen baja penetración, pero pueden ser viables cuando la orientación weakspots o usando APCR / CALOR. Manténgase detrás de la presión principal, permiten tanques pesados ​​reciben daño, y apoyar al equipo.