T1 Heavy Tank

 

 

T1 tanque pesado

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EE.UU. | Tanque Pesado | Nivel V
Batalla Tier
7 8 10 11
Descripción general del ratón sobre "
 
"Para obtener más información 
[Valores de cliente, los valores reales en
 
]
435.000   CréditosCosto
600 HPPuntos de vida
57.5 / 57.88 tLímite de peso
Tripulación
  1. Comandante
  2. Artillero
  3. Artillero
  4. Conductor
  5. Operador de Radio
  6. Cargador
Movilidad
700 caballos de fuerzadel motor de alimentación
35.4 / 10 km / hel límite de velocidad
20 grados / sTraverse
12,17 CV / tde energía / Relación WT
NoPivot
Armadura
83/44/41 mmCasco Armadura
102/83/83 mmTorreta Armor
Armamento
AP / APCR / HEConchas
110/110/175 HPDaños
101/157/38 mmPenetración
13,95 r / m 
 
Tasa de fuego
1534.5 
 
 
 
 
 
Daños por minuto
0,46 m 
 
Precisión
2,3 s 
 
Apunte el tiempo
31 grados / sTorreta Traverse
360 °Pistola Arco
-10 ° / + 30 °Elevación Arco
75 rondasde munición de capacidad
General
20  %La probabilidad de Fuego
320 m 
 
Rango de vista
395 m 
 
Gama de señal
Los valores son de archivo - hacer clic para Top
T1 tanque pesado

Estadísticas adicionales 
(Configuración Top)

 

 V

annoT1_hvy.png

435000

La T1 tanque pesado es un americano de nivel 5 de tanques pesados ​​.

Desarrollo del tanque comenzó en la primavera de 1940. En septiembre de 1940 y diciembre de 1941, los prototipos fueron sometidos a pruebas. El tanque nunca fue producido en masa. Más tarde, se convirtió en un prototipo para el M6.

En comparación con su Soviética contraparte, el KV-1 , la mayoría de los jugadores no tienen en cuenta la T1 un poderoso tanque pesado para su nivel. Aunque carece de opciones de armamento extendidos del KV-1, el cañón M1A1 actualizado divierte gran penetración y cadencia de fuego, teniendo el poder de fuego de la T1 pesado a la altura de 85 mm del KV-1. Además, la T1 tiene un motor muy potente disponible como una actualización, por lo que la T1 un tanque más móviles que sus homólogos soviéticos y británicos. Cuenta con una buena armadura frontal y armaduras torreta muy gruesa. Sin embargo, sus lados largos están protegidos muy finas, así que mantén los flancos oculto y exponer sólo su blindaje frontal y la torreta para minimizar el daño recibido. Tenga en cuenta que la T1 se juega mejor como un tanque medio con la velocidad de un tanque pesado, y no como una pesada real como el KV-1. Alternativamente, puede mantener cuellos de botella y utilizar su cañón de tiro rápido para disuadir a otros de atacar.

No tenga en cuenta que la T1 tanque pesado requiere más habilidad de jugar que el KV-1. Dicho esto, en manos de un buen jugador de expertos en ambos tanque medio y Hulldown (heavy) tácticas, encontrarán este vehículo a ser un muy buen tanque. Con la combinación de una buena armadura, buena maniobrabilidad, alta DPM y alto peso de este tanque resultará superior a los tanques en su propio nivel y será un partido para incluso mayores niveles oponentes.

 

La T1 tanque pesado conduce a la M6 .

Módulos / Equipos y Consumibles Disponible

Módulos

Lista Tecnología
Árbol tecnológico
torretaimg

Torreta

NivelTorretaTorreta Armor (delante / lados / trasero, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV T1D5 102/83/83 31 320 0 7020 4300
NivelPistolaStandard Shell Penetración (mm)Daños Standard ShellVelocidad de disparo (revoluciones / min)Dispersión a 100 m (m)Tiempo Con el objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V 3 pulgadas pistola M7 101/157/38 110/110/175 13.95 0.46 2.3 0 1450 33500
NivelTorretaTorreta Armor (delante / lados / trasero, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V T1D6 102/83/83 30 330 2650 8020 11300
NivelPistolaStandard Shell Penetración (mm)Daños Standard ShellVelocidad de disparo (revoluciones / min)Dispersión a 100 m (m)Tiempo Con el objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V 3 pulgadas pistola M7 101/157/38 110/110/175 13.95 0.46 2.3 0 1450 33500
VI 76 mm arma M1A1 128/177/38 115/115/185 16.67 0.43 2.3 4600 1567 50330
 
motor

Motor

NivelMotorPotencia del motor (CV)Probabilidad de Fuego en ImpactoExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V Wright G200 M795C9GC1 700 20 0 612 22500
VI Wright G2X M781C9GC1 825 20 5300 612 30000
VII Wright G200 M781C9GC1 960 20 15100 612 47600
chasis

Suspensión

NivelSuspensiónLímite de carga (t)Velocidad Traverse (grados / s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV HVSS T31 57.88 20 0 10600 4050
V HVSS T35 61.5 25 2450 10600 9600
radio

Radio

NivelRadioGama de señal (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
VI SCR 508 395 0 100 21600
VII SCR 538 480 3800 100 22800

Equipo Compatible

Pesada Spall Liner
 
Camouflage Net
 
La óptica revestida
 
Enhanced Pistola unidad Acostado
 
Vertical mejorada Coil Springs 3 Clase
 
Ventilación Mejora de la clase 3
 
Mediano calibre del arma del tanque Pisón
 
Telescopio Binocular
 
Caja de herramientas
 
"Wet" Rack Munición Clase 1

Consumibles Compatibles

Dictamen del jugador

Pros y Contras

Pros:

 

  • Tiene la mejor movilidad general de todos los niveles no premium 5 pesados ​​(con el motor arriba)
  • Buen ritmo de fuego combinado con la penetración decente
  • Blindaje frontal es bastante fiable cuando el nivel de la parte superior
  • Velocidad decente, de alto peso y blindaje frontal por su nivel hacen que sea uno de los mejores tanques apisonado en el juego
  • Parece tener una muy generosa MM y se ha encontrado de primer nivel



Contras:

 

  • Lado débil y blindaje posterior
  • Precisión falta
  • Gran silueta
  • Dolorosamente lento cuando la acción
  • Bajo alfa de la pistola en comparación con otros de nivel 5 pesos pesados ​​es un problema grave en el Nivel 7 partidos



Rendimiento

Armado con la misma arma de 76 mm como el M4 Sherman , este tanque no da la impresión típico de un tanque pesado. Su blindaje frontal y la torreta mucho más fuerte mejora su capacidad de supervivencia durante el M4 considerablemente. Mantener la parte frontal hacia tu objetivo es crucial, ya que el blindaje lateral es casi idéntica a la M4 de y presenta una silueta mucho más grande. Además, tenga en cuenta que el obús de 105 mm, comúnmente montada por los tanques a ese nivel, le penetrar en el lateral y trasera para el daño completo usando HE-conchas más incentivos para mostrar la parte delantera. Sin embargo, inclinando el tanque ligeramente todavía es posible, siempre y cuando el blindaje lateral tiene un ángulo de no más de 20 grados. Si en ángulo más de este tipo, será penetrado a ningún extremo. Sin embargo, la pesca con caña adecuada puede hacer de este tanque un monstruo. Además, con una torreta que es la armadura es 20 mm más grueso que el casco del, y con él es inusualmente bueno depresión arma, una buena posición casco-abajo puede mantenerte vivo durante mucho más tiempo que otra cosa.

Este tanque brilla cuando está en el nivel superior. De lo contrario, por lo general se mueve en un papel de apoyo, haciendo uso de su velocidad para disparar mientras agachándose dentro y fuera de la cubierta. Este tanque es muy pobre sin su parte superior del motor, ya que se basa en la capacidad de maniobra para seguir con vida. Nunca es rápido pero puede maniobrar bien. Es más pesado y más rápido que la mayoría de otros de nivel 5 tanques para que siempre tenga la opción de RAM si es necesario. También, a diferencia de la mayoría de los tanques, la T1 tiene dos Gunners. Esto le permite tomar más habilidades y extras-Gunner específico si decide mantener el tanque y entrenar a su equipo arriba. En combate, la pérdida de un artillero no será tan grave, ya que el uso de dos artilleros permite más exactitud a ser retenido.

Un buen jugador familiarizados con las tácticas del tanque medio le parece que este es un increíble tanque que tiene un arma poderosa razonable (que por desgracia tiene sub-par exactitud) y ser un tanque bastante rápido (utilizando su enorme motor superior) que tiene una potente armadura para su grada, sólo superado por el KV-1. Además, la armadura torreta es más grueso que el de KV-1 torreta, así que tenga esto en cuenta. Nivel superior, este tanque se consigue fácilmente y con frecuencia paredes de acero y Altas calibres, y cuando se juega correctamente, Top Gun y Sniper son logros comunes.

Por otra parte, con su velocidad relativamente alta y la armadura del T1 es una excelente opción para embestir, especialmente con la gran actualización revestimiento desconchado.

 

Investigación Temprana

  • Desafortunadamente no hay módulos que llevan más del M3 Lee . Sin embargo, la pistola de 76mm M1A1 se traslada si has jugado el M4 Sherman antes. Esto requiere la torreta actualizado, sin embargo. La radio superior también lleva sobre si jugaste la M7 antes, y se puede montar inmediatamente.
  • Stock, capacidad de peso de la suspensión está al máximo, así que tienes que actualizar la suspensión primera.
  • Siguiente es posible que desee para desbloquear el primer motor, o bien centrarse en el siguiente paso.
  • Desbloquear la torreta y la pistola para que pueda dotar a la mucho mm M1A1 mejorada 76.
  • Terminar con la radio SCR 538 y el segundo motor, ambos de los cuales se utilizan en la M6.

 

Equipo Sugerido


Mejora de la ventilaciónTanque Pistola Pisón Enhanced Pistola unidad Acostado Spall Liner 

 

Galería

Información Histórica

T1E2 8.December.1941.
Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial en Europa, el interés fue revivido en el concepto de un tanque pesado y los estudios preliminares de un vehículo de este tipo comenzaron a Aberdeen en septiembre de 1939. El 20 de mayo de 1940, el Jefe de Infantería recomienda el establecimiento de un requisito para emprender un tanque pesado y que un programa para desarrollar diseños para un vehículo de este tipo con los pesos de combate de 50 y 80 toneladas. En respuesta a esta petición, artículo 15842 de la Comisión de Actas de la artillería (OCM), de fecha 22 de mayo de 1940, recomendó la iniciación de un proyecto de desarrollo de un tanque de un peso aproximado de 50 toneladas.

El concepto inicial se describe en la OCM 15842 era un vehículo multi-torretas. Dos torres principales, cada uno armado con un arma de 75 mm bajo T6 velocidad, debían estar equipados con travesía de energía para cubrir aproximadamente 250 grados. Dos torretas secundarias, también equipados con travesía poder, estaban destinados a cubrir un total de 360 ​​grados. Una torreta secundaria era estar armado con una pistola de 37mm y una ametralladora calibre .30 en una combinación de montaje, mientras que el otro fue a ser equipado con un arma de 20 mm y una ametralladora calibre .30, también en una combinación de montaje. Además, el tanque era para llevar a cuatro ametralladoras calibre .30 en montajes de bola. Dos de ellos fueron a ubicarse en placas diagonales en las esquinas traseras del casco y los dos restantes fueron a instalarse en la placa frontal ligeramente inclinada. Estos últimos eran tener mecanismos de disparo eléctrico para permitir su uso por el conductor como pistolas sponson fijos.

Historia

T1E1 19.september 1941.

El proyecto fue aprobado el 11 de julio de 1940 y el vehículo propuesto fue designado como el tanque T1 pesado. Sin embargo, las características militares pronto se revisaron y una escala completa maqueta de madera se construyó la incorporación de los cambios. Las múltiples torretas fueron eliminados y el armamento principal se montó en una sola torreta grande con un anillo de diámetro 69 pulgadas.El nuevo acuerdo fue esbozado en el OCM 16200, de fecha 24 de octubre de 1940, y se aprobaron los cambios el 22 de noviembre. La nueva torreta solo estaba armado con una versión modificada de la pistola T9 antiaérea 3 pulgadas en una combinación de montar con una pistola 37mm V15E1. La torreta fue atravesado 360 grados ya sea manualmente o por el sistema eléctrico desarrollado por Westinghouse. En este momento, la elevación de potencia también se ha especificado para la combinación de montaje con un estabilizador del giroscopio. Más tarde, la función de elevación de potencia se ha caído, pero se mantuvo el estabilizador de elevación.La disposición de equipo de la torrecilla difería de la de los tanques medios y pesados ​​más tarde con el comandante del tanque situado en el lado izquierdo de la pistola de 3 pulgadas. Se proporcionó ametralladora calibre A.30 en una cúpula idéntica a la que en el tanque medio M3 para el comandante del tanque. Estación del artillero en la parte frontal derecha de la torreta estaba equipado con una mira periscópica y un telescopio visión directa. Una ametralladora calibre .50 en un rotor de montaje se encuentra en la parte trasera derecha del techo de la torre. Operado por el cargador, su elevación oscila entre -5 a +60 grados para su uso contra objetivos aéreos y terrestres.Un puerto de pistola con un alcance de protección se ha instalado en la pared posterior de la torreta.

Tripulación

En el momento que OCM 16200 fue publicada, se propuso una tripulación de seis o siete hombres para el nuevo tanque pesado. Más tarde, esto se especifica como seis, cuando se estandarizó el tanque. Consistían en el comandante, artillero, cargador, transeúnte municiones, conductor y ayudante del conductor. Los tres últimos montaron en el casco con el conductor en la parte delantera izquierda. Dos 0,30 ametralladoras calibre fueron montados en la armadura frontal, uno a cada lado del casco. Fijo en avance, estas armas tenían un rango de elevación de 15 grados y fueron disparados eléctricamente por el conductor. Una puerta en la placa frontal se podría abrir para dar al conductor un amplio campo de visión y un puerto de visión directa más pequeña se encuentra justo debajo de la puerta. Un ámbito de protección en la puerta del conductor proporciona la visión cuando el tanque estaba bajo fuego. Dos ametralladoras calibre .50 en un montaje flexible, se instalaron en el casco delantero derecho para su uso por el conductor auxiliar (arco artillero). Estas armas pueden ser atravesados ​​15 grados a la izquierda oa la derecha del centro y elevados -10-60 grados. En el diseño original, las dos ametralladoras calibre .50 se instalaron en el monte, uno encima del otro con la pistola de arriba a la izquierda del arma inferior. Lugares de interés turístico o varillas metálicas fueron asociadas a las armas para permitir apuntar a través del dispositivo de visión indirecta acoplado. Dos vías de escape fueron proporcionados, uno en cada esquina frontal superior del casco. Una vía de escape adicional se encuentra en el piso casco. Dos puertos de pistola con alcances protector se instalaron con una en la pared frontal de cada sponson.

Motor y Transmisión

Dibujos-T1 técnico
Debido a los muchos problemas que se esperan durante el desarrollo del nuevo vehículo, se pidió a la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) para formar un comité para asesorar al departamento de la artillería en el programa. Un problema importante fue el diseño de un tren de potencia satisfactoria. El peso esperado de 50 toneladas requiere un motor de aproximadamente 1.000 caballos de fuerza para la movilidad adecuada. El comité SAE consideró varios motores y el presidente de la subcomisión del motor recomienda el Wright Cyclone refrigerados por aire radial como la mejor opción. Otros motores considerados fueron el diesel de General Motors y el motor de la aeronave Allison V-1710. Sin embargo, este último fue eliminado porque todas las instalaciones de fabricación se reunión totalmente ocupados los requisitos del programa de producción de aviones. Además, se decidió no utilizar el diesel de General Motors en ese momento y el Wright G-200 fue seleccionado como la primera planta de energía elección. El desarrollo de 960 caballos de fuerza bruta a 2.300 rpm, pesaba 1.350 libras seco. Desafortunadamente, ninguna transmisión automotriz estaba disponible para un nivel de potencia tan alta y el desarrollo de una transmisión adecuada se convirtió en una parte fundamental del proyecto.

Temprano en el programa, el subcomité SAE sobre transmisiones consideró varias propuestas. Estos convertidores de par incluidos diseñados por la Corporación Schneider hidráulico, el Twin Disc Clutch Company, y Borg Warner Corporación, así como una nueva transmisión hydromantic propuesto por la División Mobile Olds de General Motors. Diseños para accionamientos eléctricos gas- también fueron presentadas por la División electromotriz de General Motors y General Electric Company. Sin embargo, la unidad de gas y electricidad se consideró demasiado pesado y se estimó en ese momento a pesar alrededor de cinco toneladas más que los otros sistemas. Una transmisión sincronizada convencional también fue discutido, pero no se consideró factible en un tanque tan pesada y se requeriría el desarrollo de un embrague, ya que ninguno estaba disponible para este nivel de potencia. Después de la revisión de las diversas propuestas, el comité votó para seleccionar la transmisión hydromantic, sino también para estudiar los convertidores de par como una posible alternativa del sistema. 
En agosto de 1940, un contrato había sido firmado con la Baldwin Locomotive Works para el diseño y construcción de un tanque pesado piloto a seguir por la fabricación de 50 modelos de producción. Como se mencionó anteriormente, el nuevo vehículo había sido designado como T1 tanque pesado por OCM 15.946 en julio de 1940. II Esta fue la designación asignada al vehículo para el que se propone la transmisión hydromantic. Sin embargo, otros estudios realizados por la compañía General Electric indicaron que un coche de gasolina y electricidad podría ser desarrollado que no aumentaría el peso del depósito por más de dos toneladas. Desde una unidad de este tipo tendría numerosas ventajas, se recomienda OCM 16,477 que un accionamiento eléctrico y mecanismo de dirección se desarrollarán para la instalación en la T1 piloto. Cuando se instaló este equipo, el vehículo estaba a la nueva denominación de T1E1 tanque pesado.

T1E1 espalda
Se siguió trabajando en una base accidente en la Baldwin Locomotive Works para completar el diseño del nuevo tanque y para construir el modelo piloto. Se esperaba que la transmisión Hydramatic estaría disponible para su instalación en mayo de 1941. Sin embargo, numerosos problemas de retraso en la entrega y en agosto, el tanque piloto fue montado usando el Twin Disc convertidor de par Modelo T-16001. OCM 16655 el 21 de abril de 1941, se había designado el vehículo con esta transmisión como la T1E2 tanque pesado. Las pruebas preliminares del piloto TIE2 comenzó durante agosto en Baldwin paralelo con la preparación de los planes de producción. Se requieren modificaciones para minimizar el bloqueo de vapor y para mejorar el mecanismo de transmisión y el cambio. Un problema particularmente grave fue el sobrecalentamiento y rápido desgaste de los frenos independientes que posteriormente requieren el desarrollo de una nueva pastilla de freno. Al día siguiente del ataque a Pearl Harbor, el tanque pesado piloto T1E2 fue presentado oficialmente al Departamento de Artillería en la Baldwin Locomotive Works con una manifestación junto a un tanque medio de producción M3. A pesar de que hizo un espectáculo impresionante, muchos problemas que aún requieren soluciones, a pesar de que la nueva situación de guerra llamado para la producción a la mayor brevedad posible. Por ejemplo, durante la demostración, el sistema hidráulico no cortando presión para la dirección asistida y mecanismos de cambio de marcha. Así, para los últimos tres kilómetros de la carrera, sólo dirección mecánica estaba disponible y que no era posible conseguir la transmisión de engranajes. Además, el eje de piñón en el mecanismo de desplazamiento había sido retorcido apagado mientras que la rotación de la torreta.

El barbecho, la demostración, el tanque fue derribado y numerosos cambios se hicieron como resultado de las pruebas iniciales. Los radiadores de convertidor de par cuatro se combinaron en dos unidades y los dos radiadores de refrigeración del aceite del motor se combinaron en una sola unidad que simplifica enormemente la instalación de cañerías en el compartimiento del motor. El colector de escape fue trasladado desde la parte delantera a la parte trasera de la G-200 motor y silenciadores de un nuevo tipo Wright fueron instalados. Estos se encuentran en el interior del compartimento del motor y agotados en la estela de del ventilador de refrigeración del motor. El extremo posterior del casco fue reconstruido para simular la configuración de producción propuesto.

Armamento

T1E1 90mm
La T1 fue diseñado en paralelo con el tanque medio M3 y comparte muchas características de diseño temprano con ese vehículo, como las ametralladoras fijas para su uso por el conductor y la cúpula con una ametralladora calibre .30 para el comandante y lacio. Pruebas de Tropa, combinado con la experiencia de batalla británica, dio lugar a la eliminación o modificación de muchos de estos artículos y estos cambios se reflejaron en la posterior presentación M3 y los primeros tanques medios M4. Cambios similares se aplicaron a la versión de producción del tanque pesado. Se recomendó que las dos ametralladoras fijas del conductor pueden eliminar. Sin embargo, la pistola en el lado derecho se retuvo y sólo se eliminó la ametralladora izquierda y su puerto cubierto por un tapón de acero. Aunque se consideró conveniente rediseñar el casco frontal eliminando la puerta en frente del conductor, tal cambio fue rechazado debido a los retrasos en la producción y las modificaciones se limita a reducir el tamaño de la puerta y la instalación de los periscopios para el conductor y arco artillero. Al principio, cada uno tenía uno, pero el diseño final previsto dos periscopios para el conductor y una para el artillero de proa. Además, el conductor tenía un puerto de visión directa en estancó en la puerta delantera del casco más pequeño. En este momento, el montaje del arco para los gemelos ametralladoras calibre .50 fue rediseñado para que las dos armas eran lado a lado en el mismo nivel.

La torreta producción reemplazó la cúpula para el comandante de tanque con una escotilla de puerta doble plano como en el tanque medio M4. El anillo giratorio en esta escotilla estaba equipado ya sea con un calibre .30 o .50 ametralladora antiaérea, dependiendo de la política Blindado Fuerza en el momento. El rotor montado .50 ametralladora calibre en la parte trasera de la torreta del tanque piloto fue eliminado. El puerto pistola en la pared trasera de la torreta se mantuvo, pero se desplazó hacia el lado derecho.

Modelos

Con los Estados Unidos en la guerra, la presión aumentó para obtener el nuevo lacio pesada en producción. Siguiendo el precedente establecido con el tanque medio M3, se decidió liberar el T1E2 para la producción antes de la finalización del programa de pruebas. Se espera que tal una pronta liberación para producir tanques características indeseables. Cualquier cambio necesario resultantes del programa de prueba podrían introducirse más tarde sin perturbar gravemente el programa de producción. Tal política ya producía M3 tanques medios para satisfacer las necesidades críticas de los británicos, además del programa de formación de América. Para cumplir con los requisitos de la cantidad que se espera, se consideró necesario el uso de soldadura, así como cascos de fundición y la combinación del motor diesel de General Motors y la transmisión Hydramatic fue propuesto como una cadena de tracción alternativa. 
En 14February 1942, OCM 17812 resuelto las designaciones para las diferentes versiones del tanque pesado. Estos fueron los siguientes:

  1. Pesado tanque T1 - casco Fundido. Motor Wright G-200. Transmisión Hydramatic
  2. T1KI tanque pesado - casco Cast, Wright G-200 motor, GE accionamiento eléctrico
  3. T1E2 tanque pesado - casco Cast, Wright motor G-200, convertidor de par Twin Disc
  4. Pesada T1IE3 tanque - casco soldado, Wright motor G-200, convertidor de par Twin Disc
  5. T1E4 tanque pesado - casco soldado, cuatro motores diesel CM 6-71, dos transmisiones de tanques Hydramatic
En este momento, las órdenes de producción se habían colocado para la T1E2 y la T1E3 y el 13 de abril de 1942, del Ejército recomienda la estandarización de los dos vehículos como los tanques pesados ​​M6 y M6 A1 respectivamente. Normalización fue aprobado el 26 de mayo. Aunque se han asignado fondos para 1.084 tanques pesados, cambiantes requisitos de la fuerza blindada redujeron el número autorizado para la adquisición de 115.
T1E1 en Aberdeen
Con las menores necesidades de tanques pesados ​​y la normalización de la M6 y M6 A1, los proyectos de desarrollo para la T1and T1E4 fueron cancelados el 11 de junio de 1942. Así, la transmisión Hydramatic tanque especial desarrollado por General Motors para el T1 nunca fue instalado en un tanque , a pesar de que fue entregado a Aberdeen Proving Ground. Además, el T1E4 tanque pesado con los cuatro motores diesel no progresó más allá de la etapa de diseño. Sin embargo, la unidad eléctrica T1E1 piloto mostró excepcionalmente buen desempeño en las pruebas de la planta de Erie de la General Electric Company y General de Barnes ordenó oficiosamente 27 sistemas de propulsión eléctrica y de control adicionales que esté terminado a finales de 1942. La normalización de la T1E1 como la pesada tanque M6 A2 se propuso, pero no aprobado, aunque la designación apareció con frecuencia en los dibujos y en la correspondencia relativa al vehículo. Ejército el 10 de agosto 1942 recomendó que el T1E1 ser clasificado como un tipo de adquisiciones limitada para permitir la fabricación de 115 tanques para las pruebas de servicio extendido. Desde los Servicios de Oferta habían dirigido en junio que la adquisición de tanques pesados ​​incrementarse 115-230 con los tanques adicionales asignados a la ayuda internacional, el resultado final fue que todos los tanques T1E1 sería para su uso por el Ejército de Estados Unidos y la M6 y M6 tanques A1 irían al programa de Préstamo y Arriendo. Esto fue confirmado en un informe de septiembre que mostró que la producción de tanques pesados ​​constaría de 50 M6 s y 65 M6 A1ls para Gran Bretaña y 115 T1E1s para los Estados Unidos. Se espera que la producción comience en octubre o noviembre de 1942. Este calendario no se cumplió y la opinión de que el usuario se desplaza contra el tanque pesado. El Comandante General de (él Blindado Fuerza, el general Jacob Devers, escribió el 7 de diciembre de 1942 hasta el Comandante General de las Fuerzas Terrestres del Ejército afirmando que "Debido a su enorme peso y uso táctico limitado, no hay ningún requisito en la Fuerza Blindado para la tanque pesado. El aumento de la potencia del armamento del tanque pesado no compensa la armadura más pesada ". La recomendación de la cancelación del programa lacio pesada, el general Devers refleja la opinión de la fuerza blindada que era preferible utilizar el envío disponible para dos tanques medianos de 30 toneladas en lugar de uno de 60 toneladas de tanques pesados. En vista de la actitud del brazo utilizando, los Servicios de Oferta aprobó la terminación de la producción de tanques pesados. El punto final económico se determinó que en 40 vehículos.

La primera producción M6 fue aceptado en la Baldwin Locomotive Works en diciembre de 1942. Un piloto de producción M6 A1 fue completado por la Sección del Órgano de Fisher de General Motors, pero el contrato de producción de Fisher fue cancelado. Todos los tanques de producción 40 se reunieron en Baldwin. Consistían en 8 M6 s, 12 M6 Als, y 20 T1E 1s con el último tanque, un T1E1, siendo entregados en febrero de 1944.

Con los pilotos T1E1I y T1E2 y piloto de producción M6A1 de Fisher, el total global de la serie fue de 43 tanques.
 

Puntos débiles y descripción del T1 Heavy Tank

 

 

 

 

 

 

 

 

Orange - comandante, artillero, cargador de 
Red - motor, el combustible, la transmisión 
Verde - zonas vulnerables 
Blanco - estante munición 
Azul - conductor