T14

 
 

Prima  T14

Icono
EE.UU. | Tanque Pesado | Nivel V
Batalla Tier
6 7 10 11
Descripción general del ratón sobre "
 
"Para obtener más información 
[Valores de cliente, los valores reales en
 
]
1500   OroCosto
690 HPPuntos de vida
47,76 / 49,8 tPeso Límite
Tripulación
  1. Comandante
  2. Artillero
  3. Conductor
  4. Operador de Radio
  5. Cargador
Movilidad
720 caballos de fuerzadel motor de alimentación
34/10 km / hel límite de velocidad
20 grados / sTraverse
15,08 CV / tde energía / Relación WT
NoPivot
Armadura
50/50/50 mmCasco Armadura
101/101/101 mmTorreta Armor
Armamento
AP / APCR / HEConchas
110/110/175 HPDaños
92/127/38 mmPenetración
15,75 r / m 
 
Tasa de fuego
1732.5 
 
 
 
 
 
Daños por minuto
0,46 m 
 
Precisión
2.06 s 
 
Apunte el tiempo
26 grados / sTorreta Traverse
360 °Pistola Arco
-10 ° / + 25 °Elevación Arco
90 rondasde munición de capacidad
General
20  %La probabilidad de Fuego
330 m 
 
Rango de vista
570 m 
 
Gama de señal
 
T14

Estadísticas adicionales 
(Configuración Top)

 

 V

annoT14.png

1500

El T14 es un americano de nivel 5 de la prima de tanques pesados ​​.

Desarrollado entre mayo de 1942 y mayo de 1943. Dos prototipos fueron fabricados y probados. Sin embargo, la producción en serie fue cancelada, y T14 nunca se convirtió en más de un vehículo experimental.

Con armadura bien en ángulo frontal, capas de blindaje lateral espaciadas, y una torreta de roca sólida, un T14 correctamente en ángulo puede soportar golpes de todo, pero los cañones más grandes disponibles en el nivel V. A pesar de que puede tomar una gran cantidad de abusos, el T14 armado mal no es muy bueno en devolver el favor. Capaz de intimidación oponentes más pequeños y outmaneuvering más grandes, la T14 es a partes iguales pesado y medio tanque.

Módulos / Equipos y Consumibles Disponible

Módulos

Lista Tecnología
Árbol tecnológico
torretaimg

Torreta

NivelTorretaTorreta Armor (delante / lados / trasero, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V T14 101/101/101 26 330 0 5020 9500
NivelPistolaStandard Shell Penetración (mm)Daños Standard ShellVelocidad de disparo (revoluciones / min)Dispersión a 100 m (m)Tiempo Con el objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV 75 mm arma M3 92/127/38 110/110/175 15.75 0.46 2.06 0 1437 30000
 
motor

Motor

NivelMotorPotencia del motor (CV)Probabilidad de Fuego en ImpactoExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
VII Ford GAZ 720 20 0 556 43500
chasis

Suspensión

NivelSuspensiónLímite de carga (t)Velocidad Traverse (grados / s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
VI T14 49.8 20 0 14800 12900
radio

Radio

NivelRadioGama de señal (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
VIII SCR 508/1 570 0 100 21600

Equipo Compatible

Pesada Spall Liner
 
Camouflage Net
 
La óptica revestida
 
Enhanced Pistola unidad Acostado
 
Vertical mejorada Coil Springs 2 Clase
 
Ventilación Mejora de la clase 3
 
Mediano calibre del arma del tanque Pisón
 
Telescopio Binocular
 
Caja de herramientas
 
"Wet" Rack Munición Clase 1

Consumibles Compatibles

Dictamen del jugador

Pros y Contras

Pros:

 

  • Armadura casco fuerte y armaduras torreta aún más fuerte
  • Buena aceleración y la velocidad máxima de un tanque pesado
  • Matchmaking preferencial; sólo ve tier V y VI batallas
  • puede subir colinas fácilmente

 

Contras:

 

  • Débil arma, inexacta; carece de penetración (incluso con APCR)
  • Casco y la torreta tasas de desplazamiento lento
  • gran puerto ametralladora, por lo tanto haciendo la pesada en peligro de conseguir munición atormentado por arty.

 

Rendimiento

Aunque el T14 puede tener un número de cuenta con más típico de tanques medios, su armadura no es uno de ellos. Armadura casco del T14 no es particularmente gruesa en la mayoría de los lugares, pero es muy bien angulada. Por extraño que parezca, la parte más bien pendiente de la nariz de la T14 es también el área más débil, también contiene puerto ametralladora del tanque (su punto débil más evidente). Las partes inferiores del tanque están cubiertas con armadura espaciada, que protegen de HE y proyectiles HEAT.Los glacis torreta e inferior son los lugares más así blindado en el tanque, lo que significa que el T14 puede fácilmente ventaja tanque de pesca y el casco por posiciones. A pesar de tener toda esta armadura, la T14 es bastante rápida gracias a su potente motor.

Aunque el T14 puede ser capaz de recibir una paliza, su armamento tiene dificultades para hacer daño a cambio. El T14 está armado con la misma 75mm M3 cañón utilizado por el M3 Lee. Su daño alfa no es especialmente malo, pero sus mayores problemas que se presentan en forma de su penetración mediocre y terrible exactitud. Mientras poderosa para sacar pequeñas luces y medios, pero el arma del T14 se esfuerza por penetrar en otros pesos pesados. Cuando nos enfrentamos a grandes oponentes, así blindados, el T14 necesita a menudo usar su velocidad para flanquear y superar a ellos. Desafortunadamente, mientras rápido en una línea recta, el T14 tiene casco muy lento y velocidades de desplazamiento de la torreta, lo que complica esto. Debido a que la velocidad de desplazamiento T14s es tan marginal, un T14 con un equipo inexperto tendrá que luchar para maniobrar.

 

En comparación con tanques similares

El T14 es muy similar al Excelsior , el tanque pesado premium tier V británico. Ambos están bien blindados, rápida (para productos pesados), y cuentan con similares débiles 75mm armamentos. En términos generales, la T14 es menos "desequilibrado" que el Excelsior. Es armadura casco es más débil, sin embargo, se puede orientar con mayor eficacia. Además, la torreta del T14 es más pequeña y bien inclinada, lo que le permite tomar ventaja de las posiciones casco hacia abajo a diferencia del Excelsior. Aunque ambos son bastante rápido en línea recta, la T14 es mucho menos maniobrable con 12 grados / seg velocidad inferior poligonal.

 

Investigación Temprana

Todos los módulos son investigados con el tanque.

 

Equipo Sugerido


Mejora de la ventilaciónTanque Pistola Pisón Enhanced Pistola unidad Acostado Caja de herramientas 

 

Documentado tanque y equipo Builds

Debido a que el T14 ya está suficientemente protegida, la construcción del equipo debe centrarse en conseguir el máximo rendimiento de la pistola de la T14. Una unidad por la que se arma es necesaria para mitigar horrible precisión del arma. Un pisón arma es también viene muy bien; ya que el fuego exacto es difícil en el T14, muchas veces es simplemente mejor seguir disparando tiros unaimed en lugar de gastar el tiempo para apuntar tiros precisos. La última ranura equipo puede estar ocupada por cualquiera de los respiraderos o una caja de herramientas, y cuál se utiliza dependerá de la preferencia del jugador. Vents ayudarán a mejorar la pobre atraviesan la torreta del tanque y precisión un poco, y una caja de herramientas le ayudarán a obtener el T14 de nuevo en acción cuando rastreado (ya que probablemente será a menudo).



Galería

Información Histórica

El Asalto Tanque T14 fue un proyecto conjunto entre los Estados Unidos y el Reino Unido. El tanque T14 se suponía que era un diseño que iba a ser compartida por ambos países para dar un tanque de infantería para uso británico.

El modelo piloto no fue producido por 1944, momento en el cual los británicos Churchill me tanque había estado en servicio durante dos años y fue mejorado mucho en su modelo inicial. El proyecto T14 nunca llegó a buen término. Esfuerzos de Estados Unidos de trabajar en un tanque igualmente bien blindado con una velocidad mayor para su utilización como apoyo de la infantería llevó a la T20 tanque.

Diseño y desarrollo

En 1941, el jefe del departamento de la artillería de Estados Unidos viajó a Gran Bretaña para discutir el diseño de un vehículo de combate bien armados y blindados, uno que era más fuerte que el tanque británico, Infantería, Mk IV (A22) "Churchill", entonces bajo la producción.

El diseño del tanque tendría un pdr 6 mm o una pistola de Estados Unidos 75 compartir muchas partes con el M4 Sherman, pero con una armadura doble de gruesa que la de la M4 en 100 mm de espesor.

El británico ordenó inicialmente 8.500 en 1942. Las pruebas del modelo piloto, que se completó en 1944, mostró que el vehículo sea demasiado pesado para el uso práctico. Por este tiempo, el ejército británico ya estaba usando el Churchill y aún más la producción de la T14 se detuvo. Sólo 2 fueron construidos; una prueba en los EE.UU. y el otro enviado a Gran Bretaña. [2] El ejemplo enviado a Gran Bretaña sobrevive en el museo tanque Bovington.
 

Puntos débiles y descripción del T14

 

 

 

 

 

 

 

 

Orange - comandante, artillero, cargador de 
Red - motor, el combustible, la transmisión 
Verde - zonas vulnerables 
Blanco - estante munición 
Azul - conductor