AMX 12 t

 
 
newfile.png   Artículo requiere modificación adicional 
El diseño y / o el contenido de este artículo no se ajustan a las normas del wiki.

AMX 12 t

Icono
Francia | tanque ligero | Nivel VI
Batalla Tier
9 10 11
Descripción general del ratón sobre "
 
"Para obtener más información
875.000   CréditosCosto
600 HPPuntos de vida
11.91 / 12.35 tLímite de peso
Tripulación
  1. Comandante (operador de radio, cargador)
  2. Gunner (Loader)
  3. Conductor
Movilidad
200 CVde potencia del motor
60/23 km / hel límite de velocidad
36 grados / sTraverse
16,79 CV / tde potencia / peso Ratio
NoPivot
Armadura
50/20/15 mmCasco Armadura
40/20/20 mmTorreta Armor
Armamento
AP / APCR / HEConchas
110/110/175 HPDaños
108/148/38 mmPenetración
15,58 r / m 
 
Tasa de fuego
1713.8 
 
 
 
 
 
Daños por minuto
0,42 m 
 
Precisión
2,5 s 
 
Apunte el tiempo
44 grados / sTraverse Torreta
360 °Pistola Arco
-4 ° / + 12 °Elevación Arco
36 rondasde munición de capacidad
General
20  %La probabilidad de Fuego
380 m 
 
Rango de vista
290 m 
 
Rango de Señal
Los valores son de - hacer clic para Top

 

 

 VI

annoAMX_12t.png

875000

El AMX 12 t es un francés de nivel 6 tanque ligero .

Este diseño de un tanque de alta velocidad de la luz fue desarrollado en 1946, pero nunca se puso en producción. Sin embargo, se convirtió en la base para el conocido AMX 13.

Este tanque es el primer cargador automático de tanque ligero francés. El cargador automático está conectado a dos (sólo uno de ellos se utiliza para mantener el equilibrio en la Rueda del juego) tambores de 6 de concha en la parte posterior de la torreta que se ha cargado con proyectiles desde el compartimiento de almacenamiento en la parte trasera del casco del tanque. Esto permite que el cargador automático para recargar rápidamente el arma principal de seis veces seguidas (en promedio daño 810). El tanque puede entonces dirigirse a la cubierta, wilst el tambor se vuelve a llenar.Puesto que no hay necesidad de recargar manualmente el arma principal durante el combate real, no hay necesidad de un cargador designado. Aunque la velocidad máxima es alta, el 12t AMX tiene mala aceleración, lo que obligó a jugar el papel de un explorador pasiva.

El AMX 12 t conduce a la AMX 13 75 , y el AMX 13 F3 AM .

Módulos / Equipos y Consumibles Disponible

Módulos

Lista de tecnología
Tecnología Árbol
torretaimg

Torreta

NivelTorretaTorreta Armor (delantero / laterales / traseros, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
IV AMX 12 t 40/20/20 44 380 0 1500 4800
NivelPistolaStandard Shell Penetración (mm)Daños Standard ShellVelocidad de disparo (revoluciones / min)Dispersión a 100 m (m)Tiempo objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V 75 mm SA49 108/148/38 110/110/175 15.59 0.42 2.5 0 1520 35640
VI 75 mm SA50 144/202/38 135/135/175 11,57 0.36 2.5 5820 1740 64200
 
motor

Motor

NivelMotorPotencia del motor (CV)Probabilidad de Fuego en ImpactoExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III AMX B 270 200 20 0 340 5100
V MATHIS 250 20 1300 400 20000
chasis

Suspensión

NivelSuspensiónLímite de carga (t)Velocidad de desplazamiento (grados / s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
V AMX 12 t prototipo 1er 12.35 36 0 3200 10000
VI AMX 12 t prototipo 2e 13.5 38 5140 3200 16250
radio

Radio

NivelRadioRango de la señal (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
III ER 51 290 0 100 500
X SCR 528 750 0 80 54000

Equipo Compatible

Luz Spall Liner
 
Camouflage Net
 
Llene los tanques con CO2
 
Óptica
 
Enhanced Pistola unidad Acostado
 
Barras de torsión mejoradas 1 t Clase
 
Ventilación Mejora de Clase 1
 
Telescopio Binocular
 
Caja de herramientas
 
"Wet" rack Munición Clase 1

Consumibles Compatibles

Automático Extintor
 
La gasolina de 100 octanos
 
Gasolina 105 octanaje
 
Manual de Extintor
 
Café fuerte
 
Botiquín de primeros auxilios grande
 
Gran Kit de reparación
 
Pequeño Kit de Primeros Auxilios
 
Kit de reparación Pequeño

Dictamen del jugador

Pros y Contras

Pros:

 

  • Tamaño compacto y buenos valores de camuflaje.
  • Cargador automático de 6 rondas con buena precisión, la pluma adecuada para el papel y la buena ráfaga.
  • Alta velocidad máxima.
  • Excelente rango de señal

 

Contras:

 

  • Terrible precisión en el movimiento.
  • El conteo bajo de munición.
  • Daños módulo frecuente (munición bastidor, motor, equipo).
  • Muy pobre elevación pistola y la depresión.

 

Rendimiento

Este tanque introduce el concepto de usar un cargador automático para alimentar rápidamente la pistola con conchas de una revista, en este caso dos tambores 6-redondas en la parte posterior de la torreta. El tambor permite el tanque para disparar seis tiros rápidamente, con el efecto secundario desafortunado de tomar un tiempo considerablemente largo para recargar. Esto no sería un problema si el juego permite disparar proyectiles desde un tambor parcialmente Reloaded, pero no es así. Como resultado, una táctica común para este tanque es para cargar al lado o detrás de un enemigo que está ocupado luchando contra un aliado, descargar todas las seis rondas (aproximadamente 810 daño más de 12 segundos), y huir para volver a cargar.

Este depósito sólo tiene 36 rondas de municiones de cañón con el caldo, y 30 con el cañón mejorado. Funciona mejor como un explorador y el ala. Planifique su ruta en * y salir * antes de hacer su mudanza. Esto es cierto cuando se involucran en combate 1v1 - asegúrese de que usted puede matar a tu oponente con menos de un solo clip, si es posible, en caso de que no marcas con los seis disparos. No hace falta ser muchos éxitos de este tanque enemigo verá en la batalla, así que si te detienen por cualquier motivo, es muy probable que no sobreviva el encuentro.

Si usted se encuentra en un partido de nivel 9, una táctica eficaz es mantener la espalda desde el empuje principal y esperar a que los objetivos de oportunidad. Después de que los tanques enemigos han recibido daño, buscar el medio pesado o solitario que puede dañar o matar. El uso de cualquier cubierta disponible, vaya a flanquearlo mientras él se centra en su equipo y vaciar su cargador de tambor en la armadura más débil de sus costados o la espalda.

En resumen el 12t no es un tanque que se basa en la fuerza bruta para llevar cargas. En los juegos de nivel superior escribiendo frontalmente oponentes se convierte en un reto importante. Debido a la aceleración lenta, se necesita una planificación cuidadosa para seguir con vida para fases posteriores del juego. Su explosión es muy útil para ayudar a ganar el juego a mediados o finales del juego cuando flanqueando pero juego temprano pasivamente manchado es probablemente su mejor opción. A un paso de disparos y jugar seguro (no se basan en los 6 tiros para golpear y la pluma). Sea extremadamente cansado de las características del terreno para mantener la velocidad y tener en cuenta que la elevación de la pistola / depresión es pobre.

 

Investigación Temprana

  • Por desgracia, no hay módulos se transfieren de la ELC AMX
  • En primer lugar, comenzar por la investigación de las mejores pistas, AMX 12 t Bis
  • Entonces, la investigación de la mejor arma, SA50 75mm
  • Entonces, el mejor motor y, finalmente, el mejor de radio

 

Equipo sugerido


Mejora de la ventilaciónEnhanced Pistola unidad Acostado Telescopio Binocular Camouflage Net 

 

Galería

Información Histórica

AMX 12t es el hermano mayor del legendario AMX-13. El peso del diseño del tanque era de 12 toneladas. El chasis AMX-13 fue diseñado como un ejemplo de este tanque muy ligero. El rodillo de apoyo trasero era una rueda loca. Sin embargo, este diseño causó problemas con la tensión de las orugas de los tanques y, en general, había menos fiable. Posteriormente, se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el AMX-13: Un chasis separado fue secuestrada y la rueda loca se extendió, haciendo que el casco se alargue.

 

Galería Histórica