IS-7

 
 

 

IS-7

Render
URSS | Tanques Pesados ​​| Nivel X
Batalla Nivel
10 11
Descripción general del ratón sobre "
 
"Para obtener más información
6,100,000   CréditosCosto
2150 HPPuntos de vida
68.19 / 70.95 tLímite de peso
Crew
  1. Comandante
  2. Gunner
  3. Conductor
  4. Cargador
  5. Loader (Operador de Radio)
Movilidad
1050 CVMotor Potencia
59,6 / 15 km / hel límite de velocidad
28 grados / sTraverse
15.4 hp / tPotencia / Peso Ratio
NoPivot
Armor
150/150/100 mmCasco Armadura
240/185/94 mmTorreta Armor
Armamento
AP / APCR / HEConchas
490/490/640 HPDaños
250/303/68 mmPenetración
4,38 r / m 
 
Tasa de fuego
2146.2 
 
 
 
 
 
Daños por minuto
0,4 m 
 
Precisión
3,4 s 
 
Apunte el tiempo
25 grados / sTurret Traverse
360 °Pistola Arco
-6 ° / + 18 °Elevación Arc
30 rondasde munición de capacidad
General
15  %Probabilidad de Fuego
400 m 
 
Rango de vista
720 m 
 
Gama de señal
 
IS-7

Estadísticas adicionales 
(Configuración de inicio)

 

 X

Annois-7.png

6100000

El IS-7 es un soviético tier 10 tanques pesados ​​.

Desarrollo de la SI-7 se inició en la primavera de 1945 se sometió con éxito las pruebas de prototipos en 1946 y 1947 Sin embargo, el IS-7 nunca vio la producción en masa.

 

El IS-7 marca el final de su línea pesada soviética.

Módulos y Accesorios compatibles

Módulos

Lista Tech
Tech Tree
torretaimg

Torreta

NivelTorretaTorreta Armor (delantero / laterales / traseros, mm)Torreta Traverse velocidad (grados / s)Rango de vista (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
X IS-7 240/185/94 25 400 0 14200 0
NivelPistolaEstándar Shell Penetración (mm)Daños Estándar ShellTasa de fuego (disparos / min)Dispersión en 100 m (m)Tiempo objetivo (s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
X 130 mm S-70 250/303/68 490/490/640 4.38 0.4 3.4 0 2980 0
 
motor

Motor

NivelMotorPotencia del motor (cv)Probabilidad de Fuego sobre el impactoExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
X M-50T 1050 15 0 700 0
chasis

Suspensión

NivelSuspensiónLímite de carga (t)Speed ​​Traverse (grados / s)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
X IS-7 70.95 28 0 11000 0
Radio

Radio

NivelRadioGama de señal (m)ExperienciaPeso / Límite de carga (t)Costo,
X 10RK-26 720 0 160 0

Equipo Compatible

Caja de herramientas
 
Pesada Spall Liner
 
Telescopio Binocular
 
La óptica revestida
 
Camuflaje Net
 
Barras de Torsión mejoradas 5 + t Clase
 
Ventilación mejorada Clase 3
 
Grande-Сaliber Tanque Pistola Pisón
 
Enhanced Pistola Drive Acostado
 
\ "Wet \" rack Ammo Clase 2
 
Llene los tanques con CO2
 
Ciclón Filtro
 
Estabilizador vertical Mc 2

Consumibles Compatibles

Manual del extintor
 
Automático Extintor
 
Pequeño botiquín
 
Botiquín de primeros auxilios grande
 
Kit de reparación Pequeño
 
Gran Kit de reparación
 
Préstamo y Arriendo Petróleo
 
Las raciones de combate adicionales
 
Gobernador velocidad Eliminado

Dictamen del jugador

Pros y Contras

Pros:
  • Excelente armadura en el frente
  • Armadura espaciada en los lados
  • Cuando casi invencible cara abrazos
  • Alta velocidad máxima

 

Contras:
  • Poor depresión pistola.
  • Giro lento y bajo aceleración
  • Tiempo objetivo horrible y precisión.
  • Blindaje frontal es resistente, pero se basa en la pendiente en lugar de espesor. Si en ángulo o disparó desde arriba delante puede ser penetrado.
  • Resistencia extraordinariamente alta del terreno en el juego significa que nunca alcanzará su velocidad máxima en cualquier cosa, pero cuesta abajo

 

Rendimiento

No es rápido y ofrece un daño mediocre mientras que siendo difícil de matar debido a su blindaje frontal fuertemente inclinada. El IS-7 tiene algunos de los mejores blindaje frontal inclinado en el juego, sin embargo esto es anulado un tanto a quemarropa por la placa inferior del mismo grosor pero mucho menos inclinado. Todas estas ventajas vienen con una debilidad; arma principal del IS-7, mientras que tener la misma precisión cotizada como la E-100 's de 15 cm, en la práctica parece ser peor en realidad dar en el blanco, y mucho menos golpear un punto débil, por lo que requiere el jugador para llegar bastante cerca su objetivo con el fin de disminuir el impacto de sus pobres valores de dispersión. Esto a su vez te hace un blanco mucho más fácil de golpear también. El IS-7 utiliza el 130 mm S-70, que tiene un mejor daño alfa que el 122mm M62-T2 montada en IS-4 , pero peores estadísticas en otros lugares. La principal diferencia entre el IS-7 y el IS-4 es que el IS-7 es mucho más rápido, con una velocidad máxima de 60 km / h (aunque esto es difícil de alcanzar en condiciones normales de conducción, se puede esperar 30-35kmh en la mayoría de los casos), así como tener buena Traverse torreta.

Sin embargo, estas placas inclinadas también añaden una desventaja: No se puede inclinar el blindaje frontal del IS-7 como exponer el blindaje y en pendiente-, pero débil ante el enemigo, la armadura efectiva al combatir en ángulo cae una buena cantidad, lo que permite niveles 8, 9, y 10 pistolas para perforar a través de si se golpean en un ángulo lo suficientemente profunda para la placa. Esto a su vez hace que su placa inferior increíblemente fácil de penetrar, ya que es tan delgada como la placa superior, pero con mucho peor en pendiente. Cuando la lucha contra uno en un ángulo, prefieren sus más planas secciones blindaje frontal que es una armadura lateral en ángulo, o disparar el piñón, haciendo daño y lanzando fuera de la pista. Si luchando en un entorno urbano con muchas esquinas de las calles que le obligan a girar a dispararte oponente, es aconsejable que usted les cebo en disparar tu armadura lado grueso y espaciados por sidescraping, a continuación, devolver el fuego a medida que vuelva a cargar. O si su débil casco inferior expone a los fuegos del enemigo, trate de mover o agitar de manera que es más difícil de penetrar. Esto puede rebota incluso en algún momento disparos nivel X de TD.

 

Equipo sugerido


Mejoras en la ventilaciónTanque Pistola Pisón Estabilizador vertical 

 

Además, los miembros de vuestras tripulaciones deberían adquirir las siguientes habilidades y ventajas:

 

Comandante
Artillero
Conductor
1er cargador
2o cargador

 

Como siempre, considerad tanto el equipamiento como el entrenamiento de la tripulación simples sugerencias. Sentíos libres de experimentar y elegir lo que consideráis mejor para vuestro juego.

 

 

 

Galería

Información Histórica

El desarrollo de la SI-7 se inició en la primavera de 1945, los prototipos fueron en los ensayos durante 1946 y 1947 En 1948, el IS-7 tanque pesado fue desarrollado. El modelo 1948 variante IS-7 tenía un peso de 68 toneladas y estaba armado con el 130 mm S-70 de cañón naval (7.020 mm de largo barril) con cargador automático y estabilizador, ámbitos nocturnos infrarrojos, 8 ametralladoras, armadura de 220 a 300 mm de espesor ', y 60 kmh roadspeed.

Sólo tres fueron construidos y fue el tanque más grande jamás producido por la URSS. A pesar de que fue en muchos sentidos un diseño innovador, nunca fue aceptada para la producción en masa debido a su tamaño incómodo y el diseño muy práctico de su cámara de combate. El depósito albergaba una tripulación de cinco personas.

Cabe señalar que el arma Slostin era para ser instalado como su armamento AA.

 

Historia

En 1944, en la factoría nº 100 de Kirov, arrancaba el desarrollo de un nuevo carro pesado soviético con dos grandes metas. En primer lugar, basándose en experiencias previas con el desarrollo y uso de carros pesados, se propusieron desarrollar un carro sin fallos en su movilidad y fiabilidad. En segundo lugar, pretendían que fuese tan avanzado que pudiese hacer frente al Tiger II y otros carros más avanzados en el campo de batalla.

Para probar y desarrollar tantos avances tecnológicos como fuera posible, se inició paralelamente el desarrollo de varios diseños, que fueron denominados Objeto 257, 258 y 259 respectivamente. 

Finalmente, estos proyectos se unificaron bajo el nombre Objeto 260.

El desarrollo del proyecto estuvo envuelto en una confusión considerable pero a mediados de 1948 se terminaron de fabricar los primeros carros en pruebas. Con un cañón modificado de 130 mm y un blindaje reforzado, el IS-7 recibió la aprobación de los mandos soviéticos. Su única imperfección era su peso, un inconveniente que terminó por hacer cambiar de opinión a los líderes soviéticos. Llegaron a la conclusión de que era demasiado pesado para usarse en el terreno soviético y demasiado poco funcional para ser manejado por las infraestructuras del país.

Galería Histórica

Puntos débiles y descripción de IS-7

 

Orange - comandante, artillero, cargador de 
Red - motor, el combustible, la transmisión 
Verde - zonas vulnerables 
Blanco - estante munición 
Azul - conductor

 
Más en esta categoría: « IS-4 AT-1 »