El mapa es una combinación de espacios abiertos y terrenos irregulares. Serpenteando estrechas calles del puerto de mar en el flanco puede ser sorprendentemente ventajosa. Colinas inclinadas cubiertas con arbustos ofrecen excelentes oportunidades de emboscada. Tipo de Camo: Verano 



Tácticas

El único modo de juego en la Bahía del pescador es Batallas estándar.

En la Bahía de los Pescadores, típicamente tanques pesados ​​y unos medios y cabeza TDs a la aldea en el este, la lucha a lo largo de la columna de la 8 con oppurtunities para fuego de apoyo desde más lejos al este en D9 o F9-F10. Los edificios aquí son en su mayoría indestuctive, y permiten tanques que tienen éxito en el combate urbano de brillo, aunque el tiempo varía de francotiradores en el callejón puede contrarrestar empujes imprudentes. Flancos, aunque la columna de la 7 puede ser devastador, aunque algo arriesgado. Unos medios o las luces pueden patrullar la cordillera central y pop-up para reconocer o fuego de apoyo a ambos flancos. En particular, flanqueando fuego hacia D7-D8 o F7-F8 para contrarrestar flancos o un impulso sincronizado desde el centro hacia el mar abajo de la línea E son opciones.

Mientras tanto, el resto de los medios, los TDs, y luces debe ir hacia el oeste. Apoyo del centro en E4-F4 también puede ser útil, sobre todo desde el norte, pero no puede ganar de manera convincente el flanco. La lucha tiende a concentrarse en la columna de la 1 a la oeste de la carretera elevada debido a la cobertura que da desde que flanquean el fuego y la prevalance de cobertura de roca en la depresión. Muchas rocas se encuentran aquí, lo suficientemente grande como para ocultar totalmente un tanque, pero espaciados lo suficientemente lejos el uno del otro que es probable que los tanques enemigos será capaz de bajar de un tiro cuando se está desplazando de principio a fin. Tanques muy rápidos pueden ser capaces de estar muy cerca de las líneas enemigas en la partida rápidamente por el oeste mientras el enemigo se sigue moviendo en su posición, y luego esconderse detrás de la roca y que proporciona la localización de sus propios aliados. Francotiradores típicos residen en B1-B2 y A3 en el norte y H1-H2 o J2-K2 en el sur.

Para ambos flancos, después de derrotar a la primera y segunda línea de enemigos, seguir avanzando cuidadosamente norte-sur para eliminar los francotiradores escondidos o RPE, y luego barrer lateralmente hacia oa través de la tapa de la bandera, pero ten cuidado con los francotiradores enemigos en la otra esquina. Alternativamente, en dirección hacia el centro le permite apoyar a sus aliados impulsando y apoyando el otro flanco. Juegos apretados en este mapa puede ser muy entretenido para ver como reaccionan los equipos a los puntos, siempre y cuando los oponentes no insisten en tienda de la esquina.