Un río grande divide este mapa en medio, con tres puentes que actúan como cuellos de botella entre las mitades. Una pequeña ciudad que rodea el puente central, mientras que el norte y el sur puentes tienen menos edificios que ofrezcan una cobertura. Un gran castillo domina la mitad oeste del mapa a gran alta, con tapa y soporte asentamientos. Hills tienen vistas a la ciudad por el este, con vegetación suficiente para proporcionar un poco de ocultación para los tanques. Tipo de Camo: Invierno 



Tácticas

Los tres modos de juego de Batallas Estándar, Asalto, y Encuentro se encuentran en Erlenberg.

Hay dos áreas principales de la discordia, independientemente del modo de juego. El lado oeste del mapa cuenta con un castillo en el sur, conectadas por una cresta de una colina en el sur con una casa y un reborde que sirve como trinchera defensiva. También hay sendero que va aún más lejos hacia el oeste a la derecha por la orilla del agua y alrededor de la colina al norte. El lado sur del mapa también cuenta con una colina al sur-oeste del castillo en G1 que puede ser un lugar eficaz para francotiradores. El este cuenta con otra cresta con un par de casas en el norte, y un montón de ondulaciones en el lado sur. Hay una colina en el borde este del mapa situado en F0 que es un punto crítico para la detección de la oposición, con algunas casas destructibles en el pie de la colina en el norte. Por último, una colina boscosa en el noreste de C0 proporciona una ubicación para los francotiradores. Generalmente el lado este enfatiza la depresión arma, viewrange / camo, y la movilidad, mientras que el oeste requiere rendimiento armadura y arma más. Desde el norte, el lado oeste está bastante ganó fácilmente con una solución pronta, empuje agresivo si el equipo trabaja en conjunto, mientras que el mismo se puede decir para el sur por el este, debido al hecho de que estos empujes negarán francotiradores posiciones a la oposición equipo. Sin embargo, el juego más pasivo favorece el sur en el oeste y el norte, en el este debido a las posiciones de francotiradores mejor, aunque esto no quiere decir que tal ventaja puede ser derrotado por un empuje lento cuidadoso en el futuro.

Normalmente los heavies dividen 50:50 o un poco más hacia el oeste. Norte TDs tienden a favorecer más al este, mientras que el sur es generalmente más uniformemente dividido.Los médiums y las luces también se dividen de manera más uniforme. Luces y medios rápidos pueden jugar más para el centro del mapa, y ocasionalmente en los edificios del centro al lado del río, pero esto es por lo general menos eficaces. RPE pueden colocar ya sea en el centro o en una de la esquina para soportar mejor un flanco individual.

 

El papel del centro es algo dependiente del modo de juego. Por tanto Standard como Asalto, tanques en el centro pueden tomar ventaja de los tanques inconscientes en ambos flancos, pero tienden a ser fácilmente enfocado hacia abajo cuando manchado. Un tanque ligero podría ser capaz de racha en el centro, mientras que los flancos están ocupados para destruir la artillería enemiga, pero por lo demás el centro es principalmente una función de apoyo. Sin embargo, para el encuentro, el círculo de captura está en el centro del mapa. Capturas rápidas no son infrecuentes, especialmente a mediados de los niveles bajos y, por lo que es aconsejable enviar un tanque o dos a principios del medio para detener y detectar las tapadoras, o el riesgo de tener que disponer de tanques de la cruz flanco campos abiertos para detener la tapa en un apuro.