Los pantanos, rocas y acantilados determinan las principales vías de acceso en este mapa. Este mapa, con protección escasa y no hay edificios, da la ventaja de combate a la artillería. Concentre sus ataques a lo largo de la ruta de su principal avance, mientras que la realización retrasar y acciones defensivas a lo largo del resto de sus líneas del frente. Tipo de Camo: Verano 



Tácticas

Karelia ofrece tanto Batallas estándar y un modo Asalto, que juegan de manera muy diferente.

Para Batallas estándar, las bases son las indicadas en A0 y K1. Por batallas muy bajos niveles se utiliza el medio, pero por lo demás los equipos divididos principalmente a la zona elevada en el noroeste del país y alrededor de la montaña en el sur-este, como los tanques centrales son demasiado vulnerables al fuego preciso de norte-oeste. Generalmente tanques ligeros se van hacia el norte-oeste y tanques pesados ​​irá hacia el sur-este, pero cualquier tipo de tanque pueden ser útiles en cualquier lugar.

La colina en H6-G7 es extremadamente útil para ganar el sur-este, que por lo general requiere de tanques rápidos para poder llegar a la vuelta y empezar a ir hasta su respectiva ruta hasta la colina antes de la potencia de fuego pesada puede llegar. Tanques que suben la colina están protegidos por una formación rocosa que separa los caminos desde cada lado. Este cerro es un lugar estratégico importante que no sólo permite que flanquean el fuego hacia abajo en los tanques en H9 y J7, que impide que el enemigo de la celebración de estas áreas, también es un lugar para los tiros de todo el mapa en el flanco noroeste. Para los depósitos que se mantienen en la base de la montaña, hay un montón de roca cubierta, pequeñas depresiones para ir casco-en, esquinas a asomarse, y algunas posiciones de francotiradores en la medida de la espalda. Tener pesada aquí es crítico para ser capaz de empujar en el enemigo.

El noroeste tiene un montón de terreno abierto, rotas por unas cuantas formaciones rocosas. Algunas anotaciones normalmente colgar en la espalda, mientras que las luces agresivos pueden tomar posiciones en la montaña detrás de árboles en B2-C2. Ganar este flanco por lo general requiere la localización superior y una mejor negociación tiro cuando saliendo de la cubierta detrás de las formaciones de roca, si no hay alguna mancha muy tempranas, mientras que los enemigos todavía están haciendo su camino a cubrir.


Para el modo Asalto, las avenidas y los lugares de los enfrentamientos son muy diferentes. Los atacantes desovan en J7 y G9, mientras que los defensores desovar alrededor de C3. Los atacantes generalmente se dividen en dos, con las RPE y de vez en cuando unos francotiradores que suben las colinas. Sin embargo, para los francotiradores sean eficaces, generalmente manchas deben ser realizados por un tanque ligero o medio rápido en el centro, de lo contrario los francotiradores no tienen ningún objetivo para disparar en, por lo general este tipo de francotiradores no son muy útiles para el equipo en las batallas, no coordinadas al azar. Sin embargo, si el equipo atacante es capaz de obtener uno o dos tanques en el centro de la colina, que pueden ser muy eficaces en la detección y / o la destrucción de los TDs suaves y RPE en la base. Para contrarrestar esto, de vez en cuando el equipo defensivo enviará unas pocas luces y medios en el centro, así, por debajo de la montaña del equipo atacante. Los tanques de atacar en la parte superior de la montaña son muy vulnerables a countersniping desde todos los ángulos, si se manchan.

De lo contrario, si no hay una acción significativa en el centro, el equipo atacante suele progresar a J1 y A9 en función de sus engendros, mientras que el equipo defensivo establecerá algunos francotiradores en D1 y en cualquier lugar en A3-A5 y B3, mientras empuja pesada tanques de hasta detectar a los atacantes, que incluyen posiciones en F1, H1, A7, A8 y. En términos generales, D1 depende un poco más en la precisión de las otras posiciones. Después, los equipos se negociarán algunos tiros y generalmente mirar para desbordar el uno al otro. En el sur, los atacantes pueden flanquear alrededor de G1 y G2 a través de H2 para recibir las vacunas contra la parte trasera de los tanques mientras es parcialmente protegido de francotiradores por una formación de roca en F2. Si luego logran deshacerse de la mayoría de los tanques en la F1, podrán blitz en la garganta en F2, mientras que matar los tanques restantes, a continuación, ser capaz de casco-abajo y detectar los francotiradores que defienden en D1 de E2. E2 también se puede llegar simplemente dando vueltas por el centro. Los defensores se ven obligados a jugar de forma pasiva y no tienen muchas oportunidades de acompañamiento en el sur a menos que se las arreglan para mantener H1 convincente, a continuación, los defensores pueden flanquear alrededor cuidadosamente para H2 y aplastar a los tanques restantes. El norte también tiene el potencial para una gran cantidad de maniobras de flanqueo. Ambos atacantes y defensores pueden flanquear torno a A7-B9, aunque los atacantes de riesgo se disparó desde el centro. Si los atacantes son capaces de destruir los tanques en A8, deben avanzar a A7 para estar a salvo de los francotiradores. Entonces puede ser vale la pena empujar unos tanques a través de B6 para proporcionar otro ángulo de ataque para derrotar a los francotiradores.

Hay una serie de escenarios después de que se ganó un flanco: Si los atacantes ganan el lado sur, los defensores deben tratar de reforzar la defensa mediante la reorientación de algunas de sus tanques para defender la tapa. En términos generales, sólo la defensa de la tapa en esta situación es algo favorable a la defensa, todas las demás variables iguales y sin atacantes del norte, debido a la tapa dura superiores en el lado norte de la base de comparación con el oeste. Sin embargo, tener que lidiar con los atacantes de ambos flancos pueden hacer la defensa vulnerables al fuego cruzado, pero mientras algunos tanques reconocen que Occidente ha caído entonces van a ser capaces de soportar una oportunidad de luchar por el avance de cerca de la base de proteger los flancos de sus aliados. Si los atacantes ganan el lado norte, los defensores tienen una batalla mucho más difícil. Por lo general, los atacantes no se limpie por completo el flanco norte, pero ganar la ventaja de una buena cobertura. Si los defensores son capaces de correr hacia y más allá de la tapa antes de que caiga el flanco, a continuación, la defensa tiene una buena oportunidad; de lo contrario, los defensores serán atrapados en su mayoría en D1 y tal vez E3. Si los defensores tienen que tratar de defenderse de los dos flancos casi no hay esperanza, y si sólo tienen que mantener a raya el norte todavía será una dura batalla. Si los defensores ganan bien "cuello de botella", se enfrentan a una elección entre volver a la base y reforzar el otro flanco o seguir avanzando. Sobre todo si los defensores son capaces de ganar temprano, el envío de unos tanques más rápido para hacer frente a los enemigos y RPE TDs en la colina, y luego avanzar a hostigar a la parte posterior del flanco opuesto, puede valer la pena. Sin embargo, la destrucción de los enemigos RPE no es consuelo si la base está lleno, por lo que el resto del flanco, si no todos de los tanques, debe tratar de reforzar el otro flanco si es necesario. Tenga cuidado de no ser demasiado entusiasta en yardas por tierra a ayudar a la defensa, sin embargo