Estrategia

Muchas pérdidas en este mapa se deben a que los equipos descuidan para asegurar que todos los flancos están cubiertos adecuadamente, o por lo menos defendidos. Hay cinco rutas de asalto: La ruta central, a través de la aldea y la abadía; la ruta cerro, desde el lado oeste del mapa; la ruta acantilado, desde el lado oriental del mapa; la ruta por carretera, a través de la carretera que une las dos bases; y la ruta de los Pueblos, que es directamente a través de la aldea.

Cada equipo comienza en una colina elevada con su base. El primer paso es asegurar una buena delegación de tanques que van a cada ruta, teniendo condiciones de cada ruta en consideración. Por ejemplo, la carretera del acantilado es estrecho y protegido de artillería (por lo menos más allá de la curva en el centro), por lo que sería ideal para enviar matones de vanguardia y destructores de tanques blindados de avance y defensa. Por otro lado, la ruta colina tiene varias rutas y es adecuado para pelearse y que flanquean, por lo envía heavies camorrista / de apoyo, los flancos y TDs móviles para la potencia de fuego necesaria para empujar este lado. Sin embargo, no dejan algunos tanques en la base para amortiguar un gran avance, la agachadiza común enemigos en la abadía y de la colina o para hacer frente a los cazatalentos, que se envían con mayor frecuencia a través de la ruta del camino.

El patio de la abadía es una posición de francotiradores tentador, pero recuerde que el francotirador real posiciona allí están muy expuestas. Utilizar con precaución, y tenga cuidado de disparos de fuego SPG y de retorno.

Mientras el juego progresa, un equipo debe ganar la mano y empujar con fuerza hacia la base enemiga en su ruta preferida. Sin embargo, la batalla está lejos de terminar. Un grupo de las fuerzas estacionadas en la base enemiga puede acabar con un empujón con una buena coordinación, y debe ser tratado con cuidado (a menos que, por supuesto, la base está llena de tanques AFK y / o RPE). Tanques rápidos que pueden devolver rápidamente con gran poder de fuego, como los KV-1S , también deben tenerse en cuenta. Lo más importante, los demás flancos necesitan para mantener la línea, especialmente si la batalla está cerca o ante las circunstancias - tanques enemigos desprendió podrían precipitarse en la base amistosa o peor, regresan en masa a defender a los suyos.

 

 

Con todo, mantenga las rutas, y empujar los que están a su favor, mientras que la defensa de los que pueden caer. Este es el secreto de la victoria en este mapa