Abbey es un mapa más pequeño que decide muy rápidamente qué equipo tendrá la sartén por el mango.Este mapa tiene 3 lugares clave ubicados en el centro del mapa que son cruciales para obtener el control del mapa, pero al mismo tiempo requiere de unos a otros para evitar ser flanqueado.Las rutas rojas son las rutas iniciales / lugares utilizados para la segunda cara en el mapa, mientras que las rutas verdes / lugares son para el lado uno. Amarillo se refiere a lugares "comunes" que son típicamente compromiso áreas que se disputan por ambos equipos. Rutas sólidos son rutas iniciales tomados de la freza de las líneas del frente,mientras que las líneas discontinuas muestran disparando callejones de los lugares marcados dentro de las cajas.

 

 La Abadía (E5, E6, F5, F6)

Uno de los lugares más populares, pero mortales en este mapa es la abadía situada en el centro del mapa. Para llegar allí se tendrá que ir a través de E4 / F5 y luego se convierten en un lugar donde hay un poco de cubierta de fuego en el exterior. También hay una pequeña abertura se indica en E6 que se puede utilizar para entrar o salir por tanques ligeros / medios por la conducción de D5-> D6-> E6 a lo largo del borde exterior de la Abadía. Desde el interior de la Abadía usted puede golpear bien la base, la cresta de 2 líneas, o la zona central de 7/8 de línea se indica en amarillo. La desventaja es que si su equipo no controla la zona / F2 E2 se le atrapado dentro de la Abadía con ninguna ruta "segura" para escapar.

 

1/2 Línea

La parte occidental de la abadía ofrece la mayor protección de artillería debido a las numerosas crestas en este lado del mapa. Para avanzar más allá de la línea F de cualquier lado de su equipo necesita para evitar una maniobra de flanqueo desde la línea 1 o 2. Empujar uno sin tener ojos en la otra por lo general termina en desastre. Tomar el control de la línea 2 y en el impulso hacia el lado opuesto proporcionará cubierta de artillería y también permitir a apoyar la / área central Abadía del mapa. Ambos lados tienen grandes lugares defendibles ubicados en H2 / 3 y D2 / 3, que pueden ser difíciles de pulsar si el enemigo se excava en.

 

7.8 línea

 

Antes de la abadía fue reelaborado entrar en este camino se encuentra en el este significa que usted fuiste cortado de toda la batalla. Eso no es más ya que hay dos rampas situadas en D7 / F7 que permite a los tanques para hacer subir a la línea 7 a bien seguir avanzando o para cruzar a la línea 6. Batallas aquí por lo general se reducen a cualquier lado que tiene los números mayores y tener en cuenta que la permanencia en E7 / F7 para siempre atraerá fuego SPG y la Abadía de fuego. Si encuentra que su equipo no la partida por este camino no se preocupe, ya que hay grandes posiciones para defenderla sin tener que ir hacia abajo y morir solo. El lado sur tiene 3 localizaciones en G7 y H7 / H8 que permiten a los defensores para cubrir la salida de la carretera y también ayudan al son centrales del mapa. Las fuerzas del norte tienen C7 / C8 para cubrir su salida y también ayudar a la zona central del mapa.

 

Visión de conjunto

 

Abbey se determina principalmente fuera de los tres lugares clave mencionados anteriormente. La línea 7.8 se basa en la Abadía ya que Abbey pueden disparar hacia abajo en ese lugar y la Abadía se basa en la línea 2 para evitar que los enemigos atrapando tanques dentro de la Abadía. Esto lleva a la media suele ser la "clave" para el mapa ya que el mapa funciona oeste a este en términos de flancos que protegen unos a otros. Al mismo tiempo que se centra demasiado en el oeste se acarrear el fin de que el resto del equipo. Encontrar un buen equilibrio para defender el centro del mapa a solas con la línea 8.7 se empuja la línea media conducirá a un partido fácil para su equipo.