En cuanto a esta visión completa de aeródromo se dará cuenta de que ambas partes tienen un pie de igualdad y juegan muy similar con ninguna ventaja clara para cada lado. Las zonas de acoplamiento (señalados en amarillo) se encuentran en las líneas 6.5 y dividir el mapa en un medio que permite a los tanques de RPE / apoyo de su equipo tengan un respiro. Mientras que el campo de aviación se reduce a la fuerza bruta en el gran esquema de las cosas que tus SPGS y tanques de apoyo cerca del borde del mapa / base puede cambiar enormemente el curso de la batalla, si bien configurado. Al mismo tiempo, si su equipo no tiene suficientes tanques en el centro del mapa para contener al enemigo en ese entonces el equipo va a caer rápidamente como resultado.

Si usted está en un destructor del tanque pesado / tanque debe estar en el período de primera línea, a menos que tenga muy mala armas en que la creación de cerca del borde del mapa para proporcionar trabajos del fuego de apoyo caso. Tanques medianos y ligeros deben centrarse en la zona Hill / E6 área / F6 y también los puntos del norte sobre los bordes del mapa. Tanques móviles son grandes en este mapa más tarde en el partido, pero en principio si se empuja a través de la línea divisoria que va a morir y mueren rápidamente. RPE tienen una opción de permanecer en el sur, cerca de la base o en dirección norte a lo largo del borde del mapa. Ambas áreas ofrecen grandes tiros en la sección norte del mapa si estás bien en la zona J / K o B / C. Evite permanecer cerca del centro ya que limita sus posibilidades de disparo.

Noreste (Team One)

MapStrategy Aeródromo Noreste

La sección noreste del mapa es donde el equipo de uno (verde) comienza cerca y el grueso de las fuerzas deberíamos ir a los lugares D7 / E7. Siempre tenga al menos 1 (no más de 2) tanques de apoyo en el área de B0 en la parte superior de esta zona. Los dos afloramientos rocosos que se sientan detrás de las líneas del frente son menos importantes y en general no presentan tanto de una ventaja táctica como se podría pensar. Cualquiera de moverse hacia arriba en las zonas D7 / E7 (en el lado izquierdo de la zona superior) o lejos de norte a apoyar.

Su importante permanecer en cubierta a menos que tenga ya sea gran armadura de ayuda siguiente. El enemigo estará en el otro lado de esas rocas que dividen el mapa y que se reduce a pensar inteligente y saber cuándo / dónde se asoman y conseguir un tiro fuera. B0 es ideal para esconderse detrás de los arbustos ubicados allí (sentarse lejos detrás de ellos para evitar que de ser descubierta) ya que se puede disparar al área amarilla indica en D6 y machacar a los enemigos.

Noroeste (Equipo Dos)

 

MapStrategy Aeródromo Noroeste

Al igual que la sección noreste de equipo de un solo la sección noroeste de equipo de dos foto arriba aquí sigue el mismo plan básico.

En C0 usted tiene un punto de que si se queda lo suficientemente lejos puede disparar a los tanques enemigas que avanzaban a través del área abierta sobre-reloj. Sin embargo, es ligeramente menos efectiva que la ubicación B0 debido al ángulo, por lo que no es tan importante para explotar. Situado en la cresta debajo de ella (a la izquierda de los dos almacenes) es una cordillera que ofrece grandes tiros en toda la zona norte a diferencia del equipo de uno afloramientos rocosos. El inconveniente es que sólo funcionan si el enemigo se mantiene ya sea en su lado del mapa.Esto significa que en ningún caso debe haber más de 3 tanques de aquí y si hay su equipo se derrumbará.

A diferencia del otro equipo también tiene lugares situados en el lado derecho de los almacenes que también proporcionan buenos golpes a los enemigos que empujan a través de la línea 6. Si bien no son muy útiles a menos que el enemigo está avanzando te dan buenos puntos para los tanques y / o tanques con mala armadura de nivel inferior a salir, el fuego, y luego volver a cubrir. Y, finalmente, los lugares de la derecha de esta imagen encima del punto de algunos de los lugares de los tanques hacia adelante para configurar.

Norte (Center)

 

MapStrategy Aeródromo Norte

Este punto de vista ofrece un primer plano de la zona centro, en el norte del mapa. Como se puede ver que ambos equipos tienen un pie de igualdad y que la lucha está muy cerca. Tenga en cuenta que también existe la ruta de flanqueo que se conecta a la zona montañosa central y si esa área no está vigilado usted puede encontrarse en inferioridad numérica / flanqueado muy rápidamente.

Sudeste

 

MapStrategy Aeródromo Sudeste

 

 

La sección sur del mapa juega un poco diferente a la parte norte y la parte sureste del campo de aviación es el lado donde el equipo se parte. En primer lugar tiene el área de la base con una cresta que lo rodea y un montón de pequeñas casas destructibles alrededor de la bandera. En su mayor parte no se debe meter por la base a menos que si usted es un SPG o el sur se deja sin vigilancia (y por lo tanto te quedes atrás tiene más sentido después de morir más lejos solo). La zona de playa a lo largo del agua es ideal para tanques con una buena armadura frontal ya que ambas partes tienen posiciones de apoyo situados más atrás para apoyar la playa. Empujar aquí es impredecible ya que cuenta con usted conseguir a través de la zona centro rápido ya RPE pueden golpearte aquí y también debes números en sus enemigos.

El cerro ubicado en el centro es el mejor para tanques ligeros, medios y / o tanques con buena depresión pistola. No es una buena idea para empujar hacia la colina y permanecer allí desde el principio en el partido, ya que hay una cobertura limitada para protegerse. Para la mayor parte de la colina por lo general puede ser ignorada si no hay enemigos están en él y usted debería más bien centrarse en la ubicación F6 para empujar el punto de cruce hacia el norte. Esta zona está protegida un poco mejor de tiros exteriores y la pendiente es menos lo que significa que más tanques con menor depresión arma pueden hacer bien aquí. Por encima de todo lo que da una buena opción de flanqueo para ayudar a la zona norte en caso de necesidad.

En general, el sector sur / colina no requiere tantos tanques, ya que es más fácil de defender, e incluso si los enemigos consiguen a través de su equipo puede recuperar fácilmente poniendo tanques a lo largo de la cresta E7 y la base para detener su empuje. Por lo general, inferior tanques nivel o luz / medios deben patrullar la zona y dejar el norte a los pesos pesados.

Suroeste

MapStrategy Aeródromo del suroeste

Al igual que el sureste del suroeste juega casi idéntico para el equipo dos. Utilice las mismas tácticas y estrategias que el anterior, ya que ambos lados son casi imágenes de espejo de la otra. La única diferencia significativa es que en este lado en J4 si los enemigos consiguen al sur de estas dos rocas disponen de una cobertura decente en comparación con los enemigos que empujan en el otro lado. Al final, no prueba que la valiosa ya que están atrapados allí, pero sí proporciona un enfoque diferente a la defensa ya que puede extraer un compromiso.

Sur (Centro)

MapStrategy Aeródromo Centro

Esto proporciona una mejor vista de la zona de la colina / playa en el centro del mapa. Al igual que otras partes del campo de aviación en el centro más de área (en amarillo) es un terreno neutral que se disputaron. En esta zona se debe esperar para ser disparado y permanecer en estas áreas es probable que te maten. Temprano en el partido que lo mejor es hacer estallar en / fuera de estas áreas, pero como el partido se desarrolla estas zonas tienden a ser menos peligroso, ya que los enemigos se han dejado de buscar a la colina para una matanza barato.

RPE

MapStrategy Aeródromo completa

Desde el campo de aviación es pequeños RPE se adhieren principalmente al borde del mapa. Posicionamiento reduce a la velocidad de su SPG es y dónde quiere para disparar. En ambos lados si se configura hacia la parte sur del mapa tienes buenos golpes en E6, donde los tanques enemigos serán creados pensando que son seguros y también para golpear la parte sur del mapa. Usted renuncia sin embargo buenos golpes en la línea F, línea D, y está abierto a los enemigos que potencialmente tienen el sur muy rápido y usted encontrar desde la colina.

Con la creación en el centro (F1 para la segunda cara, D0 para el lado uno) Tiene tiros "ok" a través de todo el mapa pero no esperes para golpear a los enemigos si se acurrucaron en las zonas verdes junto a las áreas de compromiso amarillo . Esta tierra de en medio es bueno para golpear a los enemigos que tratan de sentarse más lejos de la pelea y cualquier enemigo empuja. Y por último están las mayoría de las posiciones del norte para establecer que son mi favorito. Esto es debido a que se utilizan con menos frecuencia por la mayoría de los jugadores y también que te dan unas enemigos diferentes ángulos no esperan conchas SPG a venir. Con la creación de aquí se puede golpear a cualquier punto de la línea norte F muy bien y también los enemigos cerca de las bases. Sin embargo, usted renuncia a tiros en el centro de la colina y de la playa.