Fiordos es un mapa muy difícil decidir donde hay que girar a al comienzo de la partida y dónde se mueven después de eso. Fiordos es "dividir" en 3 áreas principales que requieren tanques específicos para explotar. La zona norte del mapa para ambas partes es ideal para tanques medianos, ya que son capaces de conseguir la rápida y moverse ya que no siempre hay una gran cantidad de cobertura en estos lugares. El área central del mapa es ideal para los tanques medios y pesados ​​tanques, ya que proporciona un poco de cubierta y la opción de dirigirse hacia el norte o hacia el sur. La zona sur del mapa es el mejor para las opciones más lentas tanques o destructores de tanques ya que se ha limitado en términos de flanqueo y ofrece la cobertura más duro.

 

Las rutas rojas son las rutas iniciales / lugares utilizados para la segunda cara en el mapa, mientras que las rutas verdes / lugares son para el lado uno. Amarillo se refiere a lugares "comunes" que son típicamente compromiso áreas que se disputaban por ambos equipos. Rutas sólidos son rutas iniciales tomados de la freza de las líneas del frente.

 

 

Lado 1

Lado 1 tiene más cobertura en el norte (A7 / A8) y medio (E7 / E8) secciones del mapa comparación con la cara 2. En el lado negativo que tiene un poco menor cobertura en el sur (H5 / J5) debajo de la ciudad desde RPE pueden golpear la parte trasera de la montaña desde A5 / 6.

Paso del Norte

Tanques móviles (ligeros y medios) son los mejores para dirigirnos a la zona A7 / A8 del mapa ya que el recorrido es cuesta arriba. Desde esta ubicación se puede disparar hacia abajo en las áreas de defensa 5 de línea sin ser descubierto y luego tener la opción de empujar en A6 como la batalla progresa.Central Passage El área E6 / E7 del mapa es ideal para casi cualquier tanque, ya que proporciona una buena cantidad de la cobertura SPG y da una buena posición defensiva contra los enemigos que avanzaban a través del campo. También puede configurar en F6 y el fuego en la línea 6 en F3 en el comienzo del partido para golpear laterales 2 tanques hacia el sur. Esta ubicación le permite apoyar el norte y el sur.

Paso sur

La ciudad ofrece la mayoría de la cubierta para el lado 1, pero no proporciona muchos carriles de tiro menos que el enemigo ya ha empujado a la ciudad. El área G6 le permite disparar hasta en E5, pero a costa de un poco de cubierta ya que puede ser golpeado por tanto sus fuerzas y sus RPE en el norte. En J5 fuerzas querrán creado para defenderse de los enemigos que buscan empujar alrededor de la curva que potencialmente detectar su artillería y amenaza la zona E6. Tenga en cuenta que cualquier RPE enemigas en A5 / 6 puede golpear la parte trasera de esta ubicación.Si avanza alrededor de la curva en stick J4 a lo largo del agua, ya que limitará el fuego enemigo debido a que es menor y permite a los 1-2 tanques iniciales para llamar la atención, mientras que sus aliados detrás, usted puede obtener buenos golpes al enemigo.

RPE

La mayoría de RPE establecieron en lugares H0 / J0 que dan buenos golpes en los lugares J4 / J5 junto con algunos golpes en el campo norte. Más RPE móviles pueden configurar en A8 si se siente un poco atrevido y tendrán disparos al D5 / E5 y G3 / G4.

Lado 2

Lado 2 tiene menos de tapa dura de lado 1 en la parte media / norte del mapa, pero gana una mejor cobertura en el sur. Lateral 2 premios de juego agresivo e inteligente, ya que se requiere debido a la menor cobertura.

Campo Norte

El A6 del mapa es ideal para tanques móviles capaces de llegar hasta allí para evitar enemigos empujando a través de él al principio. Usted puede tomar un par de disparos al E5 de aquí, pero tendrá que volver a colocar después desde RPE pueden golpear fácilmente aquí. SPGS también pueden configurar en A5 / A6 y golpear a los enemigos en J5 que piensan que son seguros fácilmente.B5 / C5 también proporcionan rocas y arbustos pequeños para establecer detrás capaz de ocultar 1-2 tanques cada uno.

Campo central

D5 y E5 son las claves para ganar desde Side 2. La mayoría de los tanques pesados ​​que no son las babosas (menos de 30 km / h) puede llegar a E5 con bastante facilidad. Los médiums pueden hacer aquí sin ser visto también. Conduzca aquí en el comienzo del partido siguiendo las rutas y establecer en E5 mirando hacia el sur. Todos los enemigos que impulsan a J5 estarán mostrando su trasero a usted y que usted ganas daños fácil. La principal desventaja de este lugar está siendo golpeado por A8 si no se tiene cuidado.Si permanece escondido hacia la parte inferior de la línea roja aquí a lo largo de las rocas interminables estar a salvo de la mayoría de incendios SPG (no T92s) y A8 tendrá disparos limitados en usted. Si usted es un gran tanque simplemente frente a su blindaje frontal a A8 y te saltas la mayoría de los disparos debido a los 300m + distancia entre usted y ellos.Más tarde, en el partido que usted puede elegir para envolver en E6 a través del campo o tomar una ruta menos conocida. Conducir a través de E4 / F4 en la parte izquierda del lago es sencilla y rápida. Esta ruta se puede utilizar ya sea hacia el norte o hacia el sur, pero está expuesto al fuego enemigo en F6. El lado derecho del lago en F5 se puede hacer por los tanques pesados ​​y no está a salvo de cualquier fuego enemigo le permite salir en semi-seguridad.

Paso sur

G4 y H4 proporciona inmunidad de fuego SPG y es ideal para los tanques más lentas. Usted sólo tendrá que preocuparse de los tanques que avanzan a través de J4 / J5 si su equipo tiene una presencia en E5. Al bajar aquí ten cuidado de cruzar para cerrar a F4 ya que se pueden observar en el inicio del mapa y golpeado por dos tanques y RPE. Es seguro tomar la ruta más cercana al agua.Más tarde en el partido avanzando al sur de la montaña en J4 / 5 es el más peligroso, ya que por lo general se ponen a cero RPE aquí y enemigos están mirando. A veces es mejor ir a través de la línea F si su equipo está haciendo bien en el campo.