Provincia es un mapa muy pequeño y sólo está disponible para el Nivel 3 tanques y más baja en World of Tanks.Originalmente Provincia estaba disponible para cualquier nivel y para los partidos de nivel 5 y superiores, el mapa era simplemente pequeño para que funcione correctamente. Cuando Provincia fue reelaborado fue cambiado sólo para permitir nivel 3 tanques y bajo ya que el mapa juega mejor con el rango de vista inferior y tamaños de los tanques bajos niveles tienen. La disposición de la provincia cuenta con dos crestas que van de norte a sur en ambos bordes del mapa donde se inician los tanques y las bases ubicadas en el valle de abajo. Dado que el mapa es muy pequeño, es fácil ser visto en cualquier lugar fuera de la zona de desove inicial que conduce a muchos partidos rápidos si un equipo se borró desde el principio. Por lo general, el mejor enfoque para un equipo es tener la mayoría de los tanques apostados en su canto semi-cerca de la zona de partida inicial y luego los tanques con buena movilidad y / o explorador armadura por delante para permitir tiros fáciles sobre los enemigos.

Las siguientes imágenes fueron creadas usando MapTactic que es una gran herramienta Mundial de Tanques para crear estrategias en ningún mapa de las guerras de clanes, torneos y eSports.

 

Hay algunos diversos indicadores mapa para saber para entender lo que cada imagen que está mostrando.Rectángulos / cuadrados que no tienen relleno son colocaciones de artillería, y las áreas rellenadas con ya sea rojo / verde son buenas posiciones para configurar en el inicio del partido y / o después de proceder a su ubicación inicial.Las rutas se indican con líneas continuas con flechas al final de ellos y proporcionan un camino general a tomar que te llevará a un lugar seguro y rápido. Por último, las zonas amarillas son lugares en los que desde el principio en el partido que usted querrá evitar, ya que se llevará una gran cantidad de fuego si se detiene en cualquier lugar dentro de las áreas descritas amarillas.

Provincia Vista completa

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Equipo 1 (Verde)

Sección Sur del amistoso de Ridge

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Esta zona de la cresta de su equipo es donde usted comenzará a funcionar y se enfrentan con la opción de la partida hacia el norte a lo largo de su cresta, pegando alrededor de esta área, o de la partida cuesta abajo hacia su bandera.Hay una pequeña casa en la zona / H3 H2 que ofrece una buena cobertura y espacio suficiente para dos tanques para colocar al lado y desde aquí se tienen buenos golpes en la mayor parte del equipo enemigo se encuentra en la sierra de enfrente. No te quedes en otro lugar que cerca del edificio ya que si la cabeza más cerca del borde de la cresta usted será visto y va a morir muy rápidamente de posición tanques enemigos en el canto opuesto. Esta área no debe tener más de 2 tanques cerca de ella, ya que no proporciona suficiente tapa y mientras que los carriles de tiro son grandes no son muy bueno si el enemigo gana un montón de control del mapa.

Otra área pequeña está en F1 / G2 a lo largo del borde del mapa y se puede utilizar en circunstancias especiales. No es que gran parte cubierta de aquí, sin embargo se encuentra fuera de los enemigos rindes van desde la arista opuesta para que no te pueden golpear (pero RPE enemigo puede). Esta área puede ser útil si el enemigo ha comenzado a empujar hacia el lado del mapa y que están atrapados en la cresta. 9/10 no es útil para dirigir aquí, pero puede ser útil en partidos cercanos al final del juego.

Sección Norte del amistoso de Ridge

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Pero avanzar más al norte de su área inicial de partida es la parte norte de su cresta. Tenga cuidado de empujar hasta aquí porque es muy probable que sea visto en F2 y aunque continúe a través de los edificios enemigos puede golpear a través de los huecos. Al frente de aquí es importante, ya que si no lo hace entonces enemigos pueden empujar fácilmente el camino que conduce a la parte superior de la cresta. Concéntrese en mantener detrás de los edificios correspondientes a la cubierta y no tientes a la suerte al tratar de detectar cerca del borde de la cresta ya que tendrá una gran cantidad de fuego de respuesta.

Hay un camino que conduce a un patio elevado a partir de C1 y terminando en A1 / B1. Usted está expuesto al frente de este camino, pero puede hacerlo en un tanque rápido sin mucho para cuestiones. En esta zona tiene grandes tiros a los enemigos en áreas B8 y otros que de otra manera serían muy difíciles de golpear. Tenga en cuenta que si te levantas a este lugar que es muy difícil salir de y por lo general son partidos Provincia usos por lo que este punto ha limitado muy cortos.

El Valle

Si usted decide no permanecer en su canto amable, entonces la única otra opción es dirigirse hacia el valle donde se encuentra su bandera. Una cosa a tener en cuenta en este lado es que en K8 hay un "pasaje secreto" que los enemigos pueden utilizar para flanquear usted. Mientras que usted no tiene que defenderla en la mayoría de los partidos, ya que muchos jugadores no saben sobre él, es algo que debe tener en la parte posterior de su cabeza. Si usted está eligiendo a quedarse usted bandera a continuación, elegir un área en la línea 7 le proporcionará la mejor portada de tanques enemigos, si no se adhieren a la parte trasera de un edificio para la cubierta.

En el valle que hay que preocuparse acerca de las vacunas entrantes de otros enemigos situados en el valle cerca de su base, de los tanques en C3, y también de los tanques en la cresta enemigo. Puede ser difícil encontrar un lugar seguro y también ser capaz de hacer daño a los tanques enemigos sin tener un montón de daño. El mejor enfoque para un tanque sin una tonelada de armadura es utilizar pequeños arbustos de detectar por otros tanques de amistad y para entrar y salir de la cubierta. Si usted quiere empujar al lado del enemigo del valle, entonces es mejor para dirigir la línea 7 a lo largo de la parte inferior de la cresta, ya que proporciona la mayoría de la cubierta es.

Enemigo de Ridge Ruta

A partir del G7 y terminando en J8 hay un camino que conduce a la cima de la cordillera enemigo. Si se dirige aquí en un tanque rápido, lo que a nivel 3 la mayoría de los tanques son, usted puede hacerlo sin tener ningún daño. Por otro lado, si usted no es capaz de llegar allí rápido continuación, tenga en cuenta que al subir tu armadura trasera se enfrenta a los tanques enemigos que se encuentran en el valle. Asegúrese de que puede subir con seguridad o de lo contrario se corre el riesgo de morir una muerte rápida y molesto sin poder hacer nada al respecto.

Cuando (o si) se llega a la cima después, sólo tendrá que preocuparse de los tanques enemigos en frente de usted en la cresta. Proceda a empujar al norte con los edificios correspondientes a la cubierta y detectar enemigos para que sus tanques de amistad se sientan de nuevo en la cresta pueden recogerlos fuera para usted.

RPE / Artillería

Colocación de Artillería en la provincia es limitado, ya que es un mapa muy pequeño y hay pocos lugares que vale la pena ir. Partiendo usted puede colocarla en el borde del mapa por lo que no se ven y de aquí haya grandes tiros en la mayor parte del mapa. Desde esta zona se tendrá que luchar para golpear los tanques enemigos en la línea de 2/3, en el valle, y también los tanques que ocultan detrás de los edificios en la arista opuesta. Alternativamente, usted puede lanzarse hacia abajo en K7 / K8 cerca de la salida "pasaje secreto" y tienen grandes disparos de los enemigos que tratan de empujar hasta su cresta y también a los enemigos en el valle. Usted corre el riesgo de ser estallar si los enemigos utilizan el pasaje secreto por lo que es un riesgo que bajar aquí.

La última opción es para más adelante en partidos si hay un montón de enemigos se sostienen en la esquina noreste del mapa o en su cresta en general. Empuje con cuidado hasta la línea 2 tan cerca del borde del mapa de lo posible y colocarse en C1 para obtener un ángulo diferente en tanques enemigos. Recuerde que el cruce de G2-> E2 corre el riesgo de que se ve así decidir si es o no vale la pena el riesgo antes de ir.

Equipo 2 (rojo)

Sección Norte del amistoso de Ridge

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A diferencia de equipo 1 de su área inicial de partida tiene un gran edificio y el patio que ofrece gran cobertura de fuego enemigo. Mantenerse en la cima de la colina y la creación en B8 tiene grandes tiros a los enemigos de la línea 3 y hasta en la cresta enemigo. También puede dirigirse a la zona de patio a cualquiera de configuración para los tiros al sur o al oeste de disparos. En el patio se le ve por tanques enemigos tan sólo la cabeza aquí si tienes una buena armadura frontal ya que se llevará a tiros entrantes. La última zona para pasar a está en el extremo sur, en D8 / D9 en la esquina del edificio ya que tienes disparos aún mejores en tanques enemigos situados en la sierra de enfrente.

Más al sur, en E9 / F9 puede utilizar el banco en la cresta combinada con un tanque con buena depresión arma para tomar fotografías y para mirar dentro y fuera. Esta zona es un poco más peligroso, ya que usted será visto más fácil pero puede coger enemigos con la guardia baja si están bombardeando las zonas alrededor de los edificios / patio de empezar cerca.

Sección Sur del amistoso de Ridge

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Pasando a la sección sur de la cordillera en el equipo 2 es mucho más seguro que el equipo 1 ya que no es un banco levantada que le protege de proyectiles entrantes y te esconde de la vista. Continúe hasta los edificios y rocas en H8 / H9 y entonces usted puede optar por quedarse aquí y disparar a los enemigos a través del canal o para bajar el pasadizo secreto.

Pasaje Secreto

En J9 hay una pendiente empinada que puede ser difícil al principio para navegar hacia abajo, pero la recompensa bien vale la pena aprender a usar esta vía en la base enemiga. Colóquese en la parte superior de la ladera cerca de la cresta y no cerca del agua. A continuación, bajar la pendiente y una vez pasado el golpe de la parte superior de los frenos / atrás para frenar su decente. Guíate abajo y si sobrevives esta pendiente inicial usted es de oro. Después de esto simplemente conducir por el pasadizo secreto de K8 donde se tiene una pequeña colina que necesita para echar un vistazo a ver a los enemigos. Una vez que esté allí puede salir corriendo a matar a los enemigos o lanzarse a la construcción K6 para proporcionar cobertura de tanques enemigos situados en su cresta.

El Valle

El valle es muy similar al otro lado de la provincia a excepción de que no hay pasaje secreto que preocuparse en este lado. Para la mejor cobertura empujar hacia la parte inferior de la cresta enemigo o colocarse detrás de los edificios de la cubierta.

Enemigo de Ridge Ruta

Al igual que el equipo 1 también tiene un camino hacia la cresta enemigo en este lado que comienza en la parte superior de la E4. A diferencia del otro lado de este camino está más expuesto y más difícil de escalar, ya que va a tomar mucho más el fuego enemigo desde la entrada está menos protegida. Si llegas a la cima luego comenzar mediante la detección de los tanques enemigos para sus aliados para llevar a cabo. Después se sacan los enemigos entonces desaceleración navegar su camino hacia abajo y continuar el proceso de todo el camino hasta la cresta.

RPE / Artillería

Al igual que el otro equipo en la provincia de este lado está limitada en la medida que se refiere a la colocación de artillería. Usted puede pegar en la zona inicial de partida y desde aquí se tienen buenos golpes en casi todo el mapa o puede empujar hacia abajo en el valle. Desde el valle a obtener mejores tiros en la zona bandera enemiga y puede golpear a los enemigos en las líneas de 6/7 muy fácilmente. Yo no recomendaría que empuja lejos en su cresta amigable ya que no proporciona nada útil, pero empujando hacia abajo a D9 / E9 no está fuera de la cuestión.