Región ártica es el / la nieve cubre mapa sólo completamente invierno en el juego (que otros sólo tienen nieve aquí y allá). El mapa en sí tiene una mezcla de la artística seguro cubre ubicaciones defensivas que permiten a los tanques a duelo a cabo, pero para llegar a estos lugares y / o avance de ellos usted está exponiendo su flancos. Hay sólo unas pocas rutas principales para cada base y atacar a cualquiera de los lugares del noroeste / sureste defensivos requiere jugar inteligente y asegurar ambas rutas de asalto a los defensores.

Las rutas rojas son las rutas iniciales / lugares utilizados para la segunda cara en el mapa, mientras que las rutas verdes / lugares son para el lado uno. Amarillo se refiere a lugares "comunes" que son típicamente compromiso áreas que se disputaban por ambos equipos. Rutas sólidos son rutas iniciales tomados de la freza de las líneas del frente.

Este mapa que aparece a continuación se ha elaborado con MapTactic que es un muy fácil utilizar la herramienta para la toma de estrategias para el mundo de los mapas del tanque. Se trabaja directamente en tu navegador y no tiene ningún costo para usarlo.

 

Mapa Estrategia Región ártica

Mirando el mapa te darás cuenta de que sólo hay dos pasajes principales en cada base de dividir el mapa en norte y sur. El diseño del mapa hace que la parte sur más fácil de defender para ambas partes, pero difícil de avanzar a través de las zonas de campo abierto si los defensores están todavía presentes. En el lado norte 2 (B) tiene lugares más defensivo que el lado 1 pero ambas partes se juega mejor forma agresiva ya que esta parte del atacante recompensas mapa.

Lado 1 ("A" Verde)

Paso del Norte

Muchos jugadores que encabezan el norte de este tope lateral en B4 / área A5 y STOP. Aunque no llegó aquí está bien para un TD o tanque buscando permanecer oculto y apoyar tanto a la zona norte / F8 no es ideal para detener la fuerza principal. Hay poca cobertura arty seguro aquí y usted puede ser golpeado desde múltiples direcciones.

Central Passage

Empujar rápidamente a través de C3 y la participación de sus tanques al frente de la línea media se dejen de recibir una fuerte presencia allí. Tanques rápido (o heavies con pelotas) pueden seguir la ruta a E3. Esta área puede enfrentarse a sus enemigos en el contorno amarillo allí y también azotó la zona C2 donde los enemigos están atrapados en contra de su equipo otras fuerzas. Tenga en cuenta esta área puede ser golpeado por la zona F8 y usted no será capaz de detectar personas allí sin hacer copias de seguridad de la E4.

Jugar a dos de los pasajes del norte y centro de forma rápida y agresivamente tendrá los enemigos en sus talones.

Defensa del Sur

La defensa de paso sur puede ser muy fácil o una causa perdida. Establecerse en F8 / F9 en la parte superior de la pendiente y observando la curva G9 es mejor para los defensores. Su equipo también debe tener unos cuantos conjunto en E9 en esa esquina para evitar que los enemigos de flanqueo usted y / o manchado sus RPE en base.

Una pequeña fuerza de tanque puede contener fácilmente de una fuerza atacante más grande si estableció en la parte superior de la pendiente. Si su equipo empujó hacia abajo en G9 y alrededor de la curva va a estar en desventaja y ser destrozado. Dejar que la fiebre del enemigo en su defensa y luego secuestrando los rezagados es el mejor camino a seguir.

La única razón para empujar primera es si el equipo decide enviar a más de 8 tanques de aquí abajo, en cuyo caso ya sea arriesgarte empujar o terminan siendo rodeado en el final de todos modos.

"Defensa de la base"

Utilizo este término vagamente desde el F9 es la defensa técnica de base pero también hay los lugares de francotirador en A6 y en un grado B4 / B5. A partir de estos lugares se puede ir a las áreas / F8 E8 y también evitar que los tanques se ejecute a través del paso B6. Sólo 1-2 tanques deben colocar aquí con buen camuflaje y armas precisas.

Scouts

Escultismo en este lado te deja con pocas opciones. Usted puede dirigirse a la cresta C3 y conducir hasta él (entrada en el lado norte de C3 canto) y la mancha en F2 / G2 / H1. Otro punto es ir al E3 y jugar a las escondidas y evitar que sus fuerzas de lo que es hasta el C2, indiscutible.

Otra opción más atrevida es la cabeza hacia abajo la línea 5, que es mejor dejar hasta más tarde en el partido. Esto es debido a la ubicación F4 ser capaz de golpear junto con los tanques del sur. Si usted puede llegar a G5 / G6 hay un pequeño grupo de rocas para establecer en.

RPE

SPG configuración es bastante simple en la base con la línea A o 0 línea como opciones. La línea A le permite golpear más áreas, pero es más vulnerable que los lugares D0 / E0. Lo que más me gusta hacer es comprobar la validez pretenden E2 / D1 y golpear a un tanque con mi primer disparo cuando un cazatalentos les ilumina. Puede dar vuelta drásticamente el rumbo de la lucha del norte.

La ubicación A5 / A6 es un lugar SPG alternativa si la defensa del sur no es tan fuerte. que proporcionará disparos en ambas bases y también permitirá golpear la parte trasera de H7 / H8.

Side 2 ("B" Rojo)

Paso del Norte

Como parte 1 de este lado requiere las fuerzas del norte para jugar un poco agresiva al principio o que estará en una mala situación. Haciendo a C2 le permitirá a su equipo para evitar que el enemigo utilizando la ubicación E3 contra usted para fijar sus fuerzas en F2. Este lado ya que no tiene tanta portada SPG tendrá que empujar a B4 antes de que los más lentos pesados ​​tanques del equipo enemigo llegar tan lejos preferentemente.

Si la fuerza de C2 se inmovilizó luego lanzándose a través de la línea D / E y flanqueando detrás C3 puede hacer maravillas si te gusta correr riesgos.

Pasaje Sur

La ruta del sur de este lado necesita su equipo para empujar más allá de lado 1, pero ofrece una buena cantidad de cobertura. Establecerse en H7 y H8 en proveerá cubierta de RPE y permitirá golpear a los enemigos que empujan a la vuelta G9. Yo recomendaría no atacar F9 alrededor de la curva y en lugar de centrarse en ganar la esquina E8 forzar su mano.

La roca J7 es también un lugar decente para 1 tanque que no es grande.

"Defensa de la base"

Side 2 tiene mejores lugares defensa de la base que proporcionan cobertura y líneas de fuego decente. La ubicación G4 permite TDs y francotiradores que disparan en A5 y también E8 / E9. Las rocas ubicadas en H4 / J4 son buenos lugares "echar mano" si un flanco cae, pero como no es útil para establecer en un principio.

Scouts

Escultismo en este lado del mapa es un poco más peligroso que el otro lado. Como un explorador se puede elegir el muy popular, pero miope scouting suicidio de E8 que podría iluminar RPE. Subiendo las líneas 5/6 por el medio es un poco más segura de este lado y E5 proporciona cobertura decente ... sin embargo lo que es salir con vida después de llegar allí puede ser difícil.

Un gran lugar está en E3 / F3 en la cresta que tanques pequeños pueden establecer en al principio y descubrir cualquier cosa, desde el oeste B5. Sólo recuerde que tire hacia atrás si se ve (sexto sentido realmente ayuda aquí).

RPE

Al igual que el lado 1 hay dos lugares en la base para establecer en que proporcionan diversas áreas para apuntar.Pre-objetivo de B4 / C4 / D4 le permitirá golpear gente corriendo. La ubicación K6 es un poco más vulnerable y sólo debe utilizarse si se está perdiendo el paso norte.