Ruinberg es uno de los mapas basados ​​más urbanas de World of Tanks actualmente. Más de la mitad del mapa está cubierto con edificios, pero al mismo tiempo deja aberturas suficientes para que no se sienten tan cerrado como un mapa como Himmelsdorf. Este mapa está dividido en 3 áreas principales que se conocen como la ciudad, el borde de la ciudad y el campo. Cada uno es vital para un equipo tener éxito y requiere que es propia táctica para ser jugado sin morir muy rápidamente.

Las rutas rojas son las rutas iniciales / lugares utilizados para la segunda cara en el mapa, mientras que las rutas verdes / lugares son para el lado uno. Amarillo se refiere a lugares "comunes" que son típicamente compromiso áreas que se disputaban por ambos equipos. Rutas sólidos son rutas iniciales tomados de la freza de las líneas del frente.

Este mapa que aparece a continuación se ha elaborado con MapTactic que es un muy fácil utilizar la herramienta para la toma de estrategias para el mundo de los mapas del tanque. Se trabaja directamente en tu navegador y no tiene ningún costo para usarlo.

 

Estrategia Ruinberg

Lado 1 (Verde "A")

Cara 1, en Ruinberg comienza en la sección norte del mapa. Este punto de partida tiene una ruta más corta para llegar a la carretera de la línea central que va desde F2-> S6-> E0. Esto permite que los tanques de empujar en el campo (D0) oa lo largo del borde de la ciudad (E6) para llegar más rápido que el lado 2 lata. El único inconveniente es que esta parte tiene menos cobertura en la sección de campo lo que significa que los que van estas rutas tienen que comprometerse plenamente. La sección de la ciudad por este lado es en gran parte el mismo que el otro lado y no ofrece ninguna ventaja clara.

West City (1-3 líneas)

Para aquellos tanques que no toman las rutas en el lado este del mapa lo más probable es que te encuentres en las líneas 1-3. Estas áreas son la ubicación de defensa contra los enemigos decente agresivos pero al mismo tiempo puede estar flanqueado fácilmente ya que se aísla cada carretera.

Configuración de las áreas marcadas en E1 / E2 / E3 son los mejores lugares para impulsar en el comienzo del partido si se encuentra en un tanque más lento (sub 35 kmh). Los que están en heavies ligeramente más rápidos, medios, etc. deben empujar en F2 / F3 en el área amarilla resaltada y asegurar esta ubicación. Esta carretera evitará que el enemigo avance y también permite fuerzas aquí para apoyar a la carretera centro de la ciudad. Una vez aquí, matando a cualquier avance enemigo es fácil con el apoyo y luego trabajando lentamente hacia abajo el enemigo debe ser una brisa.

Centro de la ciudad (E4 / F4-> E6)

Esta zona de la ciudad se puede ingresar ya sea a través F6 o E3. Empujar hacia aquí debe hacerse lo más pronto posible ya que es muy fácil de defender una vez que un equipo ha tanques instalado en el interior de la misma.Desde aquí tendrá que empujar a la pared de enfrente y, o bien centrarse al este o al oeste, dependiendo de donde la fuerza principal del enemigo. Esta carretera proporcionar una buena protección SPG y permitir a apoyar cualquier flanco necesita la ayuda.

City Edge (B5-> C5> F6)

El borde de la ciudad puede ser un lugar decente para establecer para los tanques pesados ​​o destructores de tanques. RPE creó en la esquina sureste pueden golpearte aquí así que ten cuidado, pero si su equipo tiene una gran fuerza en las líneas 9/0 usted será capaz de empujar hacia arriba junto con ellos con relativa seguridad.

El campo (7-0 líneas)

El área del campo en Ruinberg es un excelente lugar para los tanques ligeros y medios. Heavies "pueden" hacen aquí, pero son muy grandes objetivos para los tanques instalados en el borde de la ciudad y también para oponerse RPE.Tener una fuerza digna de medios / luces que se pueden detectar por RPE amistosas mientras lentamente teniendo a los enemigos que se salen de la cubierta hace maravillas.

Tenga en cuenta una vez que se presiona a continuación F0 serás muy expuesto a los tanques enemigos instalaron, bien al oeste o al sur. Moviéndose lentamente y elegantemente aquí es la mejor opción.

RPE

Al ser una posición del mapa de la ciudad es fundamental para obtener buenos tiros por las calles. A1 proporcionará tiros en la línea 1. A3 / A4 son los lugares más seguros, pero los tiros de carrera en la ciudad. A5 / A6 / A7 está más abierto a los scouts como dardos a través del centro pero le permite golpear la zona / G3 F3. Establecerse en A0 / B0 detrás de un grupo fuerte campo le permitirá mantenerse ocultas (arbustos) y obtener disparos en la ciudad que los enemigos no están preparados.

Side 2 ("B" Rojo)

Side 2 en Ruinberg comienza en la sección sur del mapa y comparte muchas de las mismas tácticas utilizadas por el lado 1.

West City (1-3 líneas)

Como parte 1 aquellos tanques que no se encuentran en la parte oriental del mapa por lo general terminan en las líneas 1-3. Configuración en la línea 1 de este lado tiene un poco más de cobertura / opciones y es más fácil para disparar de que el lado norte. Las ubicaciones G2 son útiles para la celebración de ambos E1 / E2. Y la creación en la F3 / G3 verá enfocado en enemigos hacia el sur a través de E3.

Como se dijo anteriormente antes de tener tanques empujan en F2 / F3 (caja amarilla) rápidamente le dará a su equipo la ventaja de que le da una gran posición para defender y empujar desde. Este lado tiene un tiempo más fácil llegar a esta zona por la rúbrica de G2 en F2. Desde aquí coger enemigos fuera de la carretera E2 y usted dividir sus fuerzas en medio. Side 2 recompensas agresión más de lado 2 en la ciudad.

Centro de la ciudad (F3 / F4-> E6)

Al entrar en esta zona de la ciudad es más difícil para este lado ya que el recorrido a lo largo del borde de la ciudad es más largo que el otro lado. En cambio la cabeza en este ámbito (a menos que si usted está en un tanque muy rápido) a través de F3, ya que es mucho más seguro si vas allí rápidamente. Después de que se reproduzca la misma manera como se ha indicado anteriormente y el apoyo a cada flanco está disponible.

City Edge (H6 / G6 / G7)

A diferencia de la parte norte del mapa el borde de la ciudad en el lado sur tiene más cobertura de fuego en el exterior. Configuración de aquí es inteligente si su equipo no envía muchos tanques en la zona 9/0 campo desde esta área impedirá sí mismo de ser flanqueado. Estas áreas en G6 / H6 sólo deben utilizarse en situaciones como esta, ya que su utilidad depende del enemigo que avanzaba a través de la línea sur F.

El campo (7-0 líneas)

El lado sur de la ciudad de campo proporciona la misma cantidad de cobertura como el lado norte y las mismas rutas.Tenga cuidado con los disparos de E6, ya que puede llegar a algunas zonas en F9. Spot y dejar que los enemigos de trabajo abajo arty avance y empuje con elegancia. Avanzando hacia el norte de la línea E abrirá RPE y defensores enemigos para disparar sobre ti desde el oeste o el norte.

RPE

Establecerse en K1 proporcionará tiros en la línea 1, C3, y el campo. K5 / K6 permite RPE al fuego en D3 / D3 y también el campo. El resto de la línea de la línea K / 0 proporcionará disparos en la ciudad, así que la gente no se defienden en contra y también permitirá golpear el borde de la ciudad / área entera campo.