Clan Wars se encuentra actualmente en Beta y por lo que es probable que cuando se libera de verdad que significará un restablecimiento del Mapa Global. No se han hecho muchos cambios, una es muchas opciones previstas en el mapa son todavía personas con discapacidad y en las pruebas. Los verdaderos Clan Wars proporcionará una combinación de todos los (EXITAZOS, WOWP, WOT) de MMO para que sea la última batalla por aire, tierra y mar.

En el mercado se desconoce.

Guía general Edit

  1. Clan Wars - es un juego multiusuario político-militar basada en un navegador add-on para el MMO "World of Tanks"
  2. Global Mapa - es el campo de juego para las guerras de clanes, divididos por provincias.
  3. La base del juego Clan Wars consiste en una guerra estratégica, entre los jugadores se unieron en clanes, para adquirir y controlar el territorio en el Mapa Global.
  4. Las tropas que participan en las guerras de clanes están representados con fichas, que están disponibles a todos los clanes que participan en guerras de clanes. El importe de estas símbolo para un clan específico se determina por el número de miembros en el clan que han participado en al menos una batalla en cualquier nivel de cinco vehículos o más. Cada jugador da como el clan una ficha, independientemente del número de tanques que ha jugado.
  5. Además de las fichas, los clanes también tienen su propia sede, uno por clan. La sede se encuentra un capital móvil del clan y sirve como un punto de implementación de fichas en el mapa de las reservas de los clanes.
  6. El movimiento de sus tropas (tokens) en el Mapa Global está restringido a los jefes de los clanes que participan en guerras de clanes, y sus lugartenientes. El resto de los miembros del clan puede supervisar despliegues, movimientos de tropas y ver su propio cuartel general del clan. También en el mapa que tienen acceso a información sobre ataques planeados, los suyos, así como el del enemigo.

 

Clan Wars Tiempo Edit

  1. Clan Wars juego es por turnos. Tiempo en el Mapa Global se divide por períodos de 60 minutos - a turnos. 24 turnos componen un día de juego.
  2. Todos los cambios en las Guerras de los Clanes campo de juego ocurren al comienzo de un nuevo turno. En este momento se produce el movimiento real de fichas y la sede.
  3. Para las acciones previstas se lleven a cabo al principio del siguiente turno, Clan Wars participantes deben completar sus acciones antes de que el temporizador a su vez se agote.
ClanWars-timer.jpg

Campo de Juego Editar

 

Clases, y Variedad de Provincias Edit

  1. El campo de juego de las guerras de clanes consiste en mapas de la Europa moderna, el norte de África y América del Norte, dividido por provincias.
  2. Provincias están destinados para el despliegue y el movimiento de las tropas del clan, prácticamente, que desempeñan el papel de una plaza en un tablero de ajedrez.
  3. Una provincia puede ser neutral o pertenecer a uno de los clanes participantes.
  4. Provincias, que pertenece a un clan, traer un ingreso regular en forma de juego de oro a ese clan, siempre que esté conectado a la sede.
  5. Existen tres tipos de provincias:
  • ClanWars-Province1.pngOrdinarios - Estas provincias representan la mayoría del mapa. Ellos traen a sus propietarios una pequeña cantidad de oro.
  • ClanWars-Province2.pngKey - Ingresos en estas provincias supera ordinaria por un par de veces.
  • ClanWars-Province3.pngComenzando - Con la captura de estas provincias un clan inicia su participación en las guerras de clanes. Ellos traen a sus propietarios una renta pequeña. Provincias de partida siempre se encuentran en la costa o en islas y no pueden ser atacados desde otras provincias.

Ellos pueden ser identificados en el mapa de este elemento.ClanWars-arrowLanding.png

Guerras del clan Interface Edit

ClanWars-interface.png

La interfaz del juego de las guerras de clanes se compone de los siguientes elementos:

  1. Panel de información, que muestra:
    1. El número total de clanes que participan en guerras de clanes
    2. El número total de batallas planificadas
    3. Temporizador de cuenta atrás para el tiempo para tomar acciones en este turno
    4. Botones para aceptar o cancelar un turno
    5. Fecha del calendario
    Pulsando el botón de aceptar una vuelta ClanWars-accept.pnges necesaria para cualquier acción que se tomen siguiente turno
  2. Global Wars mapa
  3. Línea de las reservas disponibles, que muestra el número total de fichas en las reservas de los clanes.
  4. Panel de información para los elementos de clan, y de control de los jugadores que sólo están disponibles para los miembros del clan mando.
  5. Panel de información para la provincia seleccionada. Selección de una provincia se puede lograr haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo del ratón (LMB).
  6. Registro de eventos para el Mapa Global, que muestra información sobre todos los eventos que se produjeron en la arena Clan Wars y están disponibles para su visualización. Estos eventos se pueden filtrar por provincia o por el clan, es decir, para mostrar sólo los eventos que tienen que ver con una provincia seleccionada específicamente o sólo con su clan.

¿Por dónde empezar Edit

 

  1. Para participar en las guerras de clanes, primero debe crear su clan y adquirir por lo menos 15 miembros, que le dan fichas para jugar el mapa mundial.
  2. Si ya tienes un clan tales, entrar en el portal de juegos en la sección Clan Wars. Allí podrá ver un Mapa Global, que es el campo de juego para las guerras de clanes.
  3. Bajo el Mapa Global, verá una línea que muestra las reservas, en el que las fichas se muestran en una fila.
    ClanWars-reserves.png
    Esta es la reserva activa de su clan. Hasta una solicitud para un aterrizaje en una de las provincias de partida será mostrar todas sus tropas, es decir; todas las fichas disponibles para su clan.
  4. Para entrar en la guerra a dividir el mundo, primero debe capturar al menos una de las provincias de partida.
  5. Al hacer clic, en el mapa, en cualquier flecha de una provincia de comenzar ClanWars-arrowLanding.pngcon un botón izquierdo del ratón se abrirá la ventana de una solicitud:
    ClanWars-landingRequest.png
    En la parte media de esta ventana se puede ver la grilla de partida para el torneo; la corriente o el recientemente terminado, si, por supuesto, se le ocurrió. A la izquierda hay una lista de clanes, que actualmente reclaman el territorio de partida.
  6. Para participar en el torneo y hacer un aterrizaje, debe pulsar el botón "Enviar solicitud" en la parte inferior de la ventana. También hay que recordar que, en un aterrizaje, únicos equipos del clan de al menos 15 jugadores pueden participar. Si sus reservas no tienen esa cantidad de fichas gratis usted no puede participar en el torneo de la provincia de comenzar.
  7. Después de que envió la solicitud y cerró la ventana, no te olvides de hacer clic en el botón de aceptar en la parte superior de la pantalla de Clan Wars. Al pulsar este botón es necesario confirmar cualquier acción en el Mapa Global.
  8. justo después de enviar la solicitud, 15 fichas amarillas en aparecerán en una columna en la provincia de partida seleccionado. Esa es su grupo de aterrizaje, que consta de 15 soldados.El color amarillo simboliza que usted tiene la opción de cancelar la acción y devolverlos hasta el final del turno.
    ClanWars-landing.png
  9. En el siguiente turno las fichas cambiarán a rojo. Este color simboliza siempre las tropas que no se pueden mover. Para saber cuándo fichas rojas estarán disponibles para el movimiento otra vez pase el puntero del ratón sobre ellos. En la descripción se mostrará el número de movimientos que deben pasar por las fichas para poder ser trasladado de nuevo. Para diferentes tokens esta pena puede ser diferente.
    ClanWars-movementPenalty.png
  10. La formación de la red de torneo se realiza en el inicio de la primera vuelta-hora de máxima audiencia. Se puede ver el horario de máxima audiencia para la provincia seleccionada en la parte derecha del panel de información de la provincia.
    ClanWars-provincePrimeTime.png
  11. No más de 8 clanes pueden participar en un torneo, al mismo tiempo, sin contar el titular actual de la provincia.
  12. Si después de enviar su solicitud después de la formación de la red de torneo, o, si delante de ti 8 otros clanes ya envió su solicitud de la intención de realizar una operación de desembarco en esta provincia de comenzar, tu clan se puso en una cola y se puede participar en , no en el aterrizaje actual, pero, en la siguiente. Si el número de solicitantes excede el 16 clanes, su aterrizaje será en el tercer turno, etc Número de peticiones sobre los clanes provincia selecciona también se puede ver en el panel de información de la provincia de comenzar.
    ClanWars-numberRequests.png
  13. Usted puede hacer la mayor cantidad de solicitudes de diferentes provincias de partida y cuando tenga fuerzas clanes disponibles (con 15 jugadores por aterrizaje) al mismo tiempo.
  14. Tiempo de inicio para el torneo, no depende del número de participantes; siempre empiezan al mismo tiempo - 30 minutos después del inicio del horario de máxima audiencia para la provincia de comenzar. Tiempo para el comienzo del horario de máxima audiencia se muestra en el panel de información de la provincia de partida.
    ClanWars-startingProvincePrimeTime.png
  15. Si tu clan pierde una batalla por una provincia a partir de entonces el siguiente, después de la pérdida, fichas para los participantes en el aterrizaje no se devolverán a las reservas de clan, y después de una vuelta estarán disponibles para su uso.
  16. Los desembarcos en la provincia a partir de las reservas también se pueden hacer después de un clan capturado un territorio en el Mapa Global.
  17. Los torneos se organizan por sistema olímpico y consta de cuatro rondas (cuarto final, semifinales, final y la batalla con el titular actual).
  18. En el caso de que en un torneo de un clan se queda con ninguna competencia que se mueve automáticamente a la siguiente ronda.
  19. Torneo para el inicio de las provincias siempre comienza al mismo tiempo - 30 minutos después del inicio de la hora de máxima audiencia de esa provincia. El tiempo de la batalla final con los actuales titulares de la provincia depende del número de rondas, es decir, en el número de participantes. Los intervalos entre las rondas son 30 minutos.

Expansión Editar

 

Movimiento en el Mapa Global Edit

 

  1. Si se las arregló para ganar el torneo de partida y la batalla con el titular actual de la provincia de comenzar entonces provincia se convierte en propiedad de su clan.
  2. Cuando sus fichas en el territorio conquistado se vuelven verdes, puede moverlos a otro territorio.
  3. Con el fin de lograr un movimiento, debe seleccionar una provincia, en la que las tropas están estacionadas que se piensan para ser movidos. Usted verá que esto demuestra las flechas que señalan a las provincias vecinas. El color de las flechas simboliza el tipo de movimiento disponible.
    ClanWars-arrows.png
    • ClanWars-arrowGreen.pngVerdes flecha apunta a una provincia que pertenece a su clan y permite un movimiento a la provincia sin una batalla.
    • ClanWars-arrowRed.pngFlecha roja apunta a una provincia que pertenece a otro clan y significa que puede atacar a este territorio.
    • ClanWars-arrowGrey.pngNegro flecha señala el territorio, la suya o de otra forma, a la que el movimiento no está ahora disponible.
    • ClanWars-arrowYellow.pngFlecha amarilla se utiliza para devolver fichas a su provincia de origen de la que fueron movidos en este turno.
    ClanWars-arrowRedX.pngTambién en las flechas puede aparecer un icono de dos espadas cruzadas. Se dice que las fuerzas enemigas de esa provincia ya están en camino para atacar a usted y un movimiento hacia ellos dará lugar a una batalla en la frontera de las dos provincias.
  4. Las tropas sólo se pueden mover de una provincia de un tiempo específico en un día de partido. Tokens Movido dejan de estar disponibles para el movimiento por los próximos 23 vueltas.
  5. Observe que no se puede mover en la provincia (los del enemigo o de) más de 15 fichas, porque de acuerdo a las normas, más de 15 unidades forman el mismo clan no puede estar en una sola provincia.
  6. Para completar un movimiento de tropas de una provincia a otra debe hacer clic en LMB en la flecha correspondiente. Con un solo clic se mueve una ficha. Si desea mover la mayor cantidad de fichas mantenga Mayús y hacer clic en una flecha. Después de haber realizado todos los movimientos planificados no se olvide de hacer clic en el botón aceptar.
  7. Usted debe dar todas las órdenes para el movimiento de tropas y acepte con el botón apropiado antes de que acabe el tiempo y el siguiente turno comienza.
  8. Observe que las fichas que se han movido este turno son de color amarillo. Esto significa que hasta el final de este turno se puede cancelar el pedido y volver a las tropas a sus posiciones originales. Para ello se debe seleccionar la provincia en la que se encuentran las fichas movidas y devolverlos con la ayuda de la flecha amarilla en el territorio de la que proceden.
  9. A principios de los próximos fichas a su vez trasladó el último turno se vuelven rojas. Significa que ocurrieron los movimientos de la tropa, y no es posible pasar a otra provincia para la duración de un día de juego.
  10. En el curso de una sola vez, puede mover las fichas de una provincia y en su lugar, mover, o implementar de reservas, diferentes fichas.
  11. Después de la captura de al menos una provincia de partida puede colocar su sede en él. Para realizar esta operación, seleccione una provincia y pulse el botón: ClanWars-headquartersButton.png(situado en la parte inferior de la interfaz). Observe la bandera amarilla apareció en el territorio provincial. Es el icono de su sede.
    ClanWars-headquartersFlag.png
  12. Sede - su capital móvil del clan. Fichas que están en reserva se pueden implementar sólo en esa provincia, donde se encuentran las oficinas centrales.
  13. Para implementar fichas de las reservas de su suficientes para sólo utilizar el botón ClanWars-reservesButton.png, ubicado a la derecha de la línea de las reservas. Un solo clic en el botón despliega una ficha a la provincia seleccionada. Para desplegar la máxima cantidad de fichas a la prensa la sede este botón mientras mantiene pulsada la tecla Mayús en el teclado. El botón para desplegar las reservas podría no estar disponible por las siguientes razones:
    • Por el momento sus reservas no tienen disponibles (verde) tokens
    • Provincia donde se encuentran sus oficinas centrales ya está lleno de fichas (15 soldados en que ya están desplegados en su territorio)
    • Usted no tiene una sede en el mapa.
  14. No sólo se puede mover fichas de reserva, sino también llenar las reservas con ellos. Para realizar esta operación, seleccione la provincia, donde se encuentran los disponibles (verde) tokens y pulse el botón ClanWars-toReservesButton.pngen la parte inferior de la interfaz. Las tropas se trasladaron a los venera no estará disponible para su despliegue durante 24 vueltas.
  15. Nótese que los símbolos venerados cambian de color constantemente dependiendo de qué tan cerca el momento de su despliegue es. Si pasa el ratón sobre una de las fichas podrás ver las vueltas restantes hasta su despliegue.
  16. Tropas desplegadas de las reservas estén disponibles para el movimiento por el movimiento en el siguiente turno después del despliegue.
  17. Las oficinas centrales se pueden mover en el Mapa Global de las mismas reglas que las fichas, eso es sólo para las provincias vecinas, una vez por día de juego.
  18. Despliegue de tropas y moviéndolos en el mismo turno no es posible.
  19. Si se mudó la sede a otra provincia, después, sólo puede desplegar tropas de allí el próximo turno.

 

La realización de batallas en el Mapa Global Edit

  1. Después de que sus fichas se han sido trasladados a una provincia que no pertenecen a su clan, que se convierte en una batalla atacado y está programada para esa provincia. Lo mismo ocurre para su provincia cuando es atacado por las tropas enemigas.
  2. En las provincias del Mapa Global que son atacadas están marcados con aa símbolo especial, que se encuentra en su territorio.ClanWars-battleIcon.png
    • En la provincia panel de información se muestra el hecho de ataque, así como el clan sosteniéndolo tipo de batalla (contraataque en la frontera o dentro de la batalla (emblema y etiqueta) que ataca, número de atacar (si tiene tropas en la provincia) provincia) y también en el momento en que la batalla se llevará a cabo:
      ClanWars-battleInfo.png
  3. Una provincia atacada se deja disponible para llevar a cabo cualquier operación (tokens que entran y salen, que implementan llaves de las reservas, la sede se mueven dentro y fuera de la provincia) hasta el comienzo del horario de máxima audiencia. A principios del prime time en una provincia como se bloquea hasta que el fin de todas las batallas por él, que se se quita el bloque al principio del siguiente turno después del final de la última vuelta la batalla. PROVINCIA A partir de la cual se toma lugar un aterrizaje también se bloquea al principio del prime time.
  4. Tras el final de la batalla por una provincia todas las fichas del equipo perdedor se devuelven a las reservas de los clanes. Ellos siguen bloqueadas por la duración de un día del juego, es decir, no se pueden implementar en el mapa para los próximos 24 vueltas.
  5. Un empate en una batalla normal, que cuenta como una victoria para el equipo defensor.
  6. Observe que recibe información sobre el número de tropas enemigas en la provincia que están atacando. Esta información se muestra en el centro del bloque de información de la provincia.
    ClanWars-troopNumbers.png
  7. Si es atacado su provincia se puede ver de qué provincia está siendo atacado desde. Observe que al seleccionar la provincia siendo atacado una de las flechas cambiarán su aspecto:
    ClanWars-attackedFrom.png
    • Esta flecha apunta a la provincia enemiga de la que se le atacó desde.
  8. Puede atacar a las tropas contra atacar a su provincia con las tropas en la provincia defender. Para ello, seleccione la provincia de ser atacado, que tiene tropas y atacar a la provincia desde la que está siendo atacado. En esta situación, recuerde que usted se convierte en el iniciador de esta batalla contra.
  9. Contraataques son entre dos atacantes en la misma provincia fronteriza, es decir, dos grupos de tropas en dirección a la otra. El resto de la tropa, desplegado en el territorio de estas provincias, pero que no participan en el ataque, no participan en la batalla.
  10. El número de los y las tropas enemigas que participan en la batalla iniciada por usted o por el enemigo en un contraataque también se muestra en la lista de atacantes en el panel de información del enemigo. Contraataques están marcados con un símbolo especial.
    ClanWars-counterAttack.png
  11. Contraataques siempre se llevan a cabo al mismo tiempo, después de media hora después del inicio de la hora de máxima audiencia de la provincia. En consecuencia de un empate en un contraataque el resultado se cuenta como una pérdida para los dos equipos. Tokens que perdieron esa batalla se mueven desde el mapa en las reservas de los clanes. Tokens que ganaron esa batalla siguen luchando para la provincia enemigo de la forma habitual, que se produce 1,5 horas después del comienzo del horario de máxima audiencia.
  12. Si un territorio está siendo atacado por otro clan, aún puede montar un asalto en él siguiendo las reglas habituales.
  13. Para una provincia siendo atacado por más de un clan está prevista una serie de batallas. La primera batalla entre el propietario de una provincia y uno de los atacantes es horarios de una hora y media hora después de horario de máxima audiencia. La siguiente batalla se llevará a cabo entre el otro atacante y vencedor de la primera batalla de media hora después de la primera batalla. Entonces la próxima atacante batallas el último vencedor, etc El vencedor y el titular de la provincia es el clan que celebró la victoria en la última batalla de la serie. El orden de clanes atacantes se hace al azar.
  14. La provincia se transfiere al nuevo propietario al comienzo del siguiente turno después de la última batalla.
  15. Si el enemigo se hizo cargo de una provincia que mantenía su sede, la sede se eliminan del mapa durante 24 vueltas. En el transcurso de este tiempo usted no será capaz de desplegar señales de la reserva activa.
  16. Después de la duración de 24 convierte usted será capaz de colocar de nuevo su sede en cualquier provincia bajo su control, con la ayuda del mismo botón botón que le permite mover su sede. Una vez más mover sus oficinas centrales no estarán disponibles para las próximas 24 vueltas después de ser colocado, pero las tropas que despliegan estarán disponibles la próxima vez, después de colocarla.

 

Reconocimiento en el Mapa Global Edit

  1. Las reglas del juego permiten una opción pagado a "llevar a cabo una operación de espionaje". Con su ayuda se puede saber cuántas fichas se encuentran en la provincia enemigo al principio del siguiente turno, y si las oficinas centrales se encuentran allí al mismo tiempo. Llevar a cabo misiones de espionaje no se permite en un ser territorio ya atacado por sus tropas.
  2. Para llevar a cabo el espionaje debe seleccionar una provincia que pertenece a otro clan y pulse el botón ClanWars-espionageButton.pngEn ese caso, si la operación fue un éxito desde su cuenta será retirado una cantidad de 500 unidades de oro del juego, y en la pantalla se mostrará la ventana de información con los resultados de la operación.
    ClanWars-espionageWindow.png
  3. Si la operación no tuvo éxito entonces no se toma el pago de la misma.
  4. No se puede llevar a cabo una segunda misión de espionaje en la misma provincia en el curso de un día de juego, independientemente de si se ha realizado correctamente o no.

Ingresos y Provincias. Contingencias Edit

 

  1. Cada provincia bajo el control del clan trae un ingreso en forma de oro.
  2. El monto de los ingresos de cada provincia se muestra en la ventana de información de la provincia, independientemente de que la provincia pertenece actualmente.
    ClanWars-gold.png
  3. Al comienzo de cada turno un 1/24 de los ingresos día de todas las provincias bajo control del clan se le da al clan.

En caso de problemas técnicos en el servidor, como resultado de lo cual cepillada batallas no ocurrió, ocurre lo siguiente:

  • Cualquier batalla no se ha iniciado en el marco de la puesta en batalla torneo se trasladará al siguiente día del partido.
  • Para todas las otras batallas que contará como un empate técnico. Tokens eliminados del mapa de un empate tales estarán disponibles para la redistribución en el mapa inmediatamente.
Más en esta categoría: « Modos de juego Economia »