Modos de juego

 
 
BattleTypes.png

Actualmente hay 6 tipos de combate activo, siendo 3 parte de la opción de batalla aleatorio, y varios más en el desarrollo. Usted puede elegir diferentes modos de batalla, abra el menú desplegable debajo de la roja "Battle!" botón. Tenga en cuenta que "Battle Especial" no está disponible hasta 15 minutos antes de los eventos específicos, como el comienzo de una batalla del clan.

Modos de juego actuales

Batallas azar


La selección Azar Batalla tipo de batalla se compone de tres modos de juego diferentes, con las siguientes posibilidades de entrar en uno de los tres tipos; Batallas estándar (60%), Asalto (20%) y las Batallas Encounter (20%). Usted también tiene la opción de configuración para desactivar su capacidad para ser adaptado en Asalto y / o Encuentro Batallas.

Random batalla está seleccionada por defecto al hacer clic en el botón de batalla en la parte superior de la pantalla, el sistema de búsqueda se encargará de unir dos equipos de 15 jugadores cada uno y randoms seleccionar una al azar mapa para jugar. Los equipos consistirán en tanques de diferentes tipos que son típicamente dentro de hasta 4 niveles de vehículos de unos a otros (unos pocos tanques scouts dedicados son la excepción). Cada tanque tiene un papel que desempeñar, sin importar el tipo o nivel. Porque cada composición del equipo será diferente, la clave para la victoria reside en el reconocimiento de las fortalezas y debilidades relativas del equipo en el mapa específica contra el equipo enemigo específico, y el uso de las ventajas que tiene. Debido a que los equipos se componen de jugadores al azar (salvo los que pelotón con), la comunicación y el equipo de coordinación puede ser un problema. El equipo con el mejor trabajo en equipo normalmente gana.

Batallas al azar obtener créditos y experiencia sobre la base de qué tan bien se realiza en la batalla. Ver aquí para más detalles. Las pérdidas y Sorteos son los mismos en cuanto a los ingresos, mientras que ganar agrega 50% a los ingresos totales de puntos de experiencia y 85% a los créditos. Tenga en cuenta, el costo de las reparaciones sube a medida que avanzas por niveles. En promedio se puede contar con la pérdida de dinero en algunas ocasiones (tanque destruido, batalla perdida) a partir de nivel 7 para las cuentas premium no, o tier 8 para cuentas premium . Los tier 8 tanques premium serán raramente perder dinero, incluso en una cuenta que no sea de primera calidad. Una vez en los niveles más altos que lo mejor es mantener algunos tanques de nivel inferior, nivel 5 o 6, para obtener créditos para mantener sus tanques de alto nivel operacional.

Batalla Newcomer

También se llama la caja de arena, los nuevos jugadores (nivel 1 y 2 tanques) se limitan a un determinado subconjunto de mapas para ayudarlos a familiarizarse con World of Tanks.

Pelotones

Cualquier jugador puede formar un pelotón de hasta 3 jugadores. Ser parte de un pelotón permite a los jugadores para ser colocados en el mismo equipo cuando el pelotón se coloca en una batalla. Pelotones se identifican por un escudo con un icono de número en la lista de equipo, y los miembros de su pelotón se resaltan con un color diferente en el juego para ayudar a usted los encuentra en el fragor de la batalla.

Contando En

Grupos de jugadores utilizando un programa de comunicaciones de voz externo, TeamSpeak , Mumble o similares, pueden intentar entrar en juntos en la misma batalla por todos batalla golpear al mismo tiempo. Se necesita un buen sentido de la oportunidad y la familiaridad con el sistema de matchmaking para tener éxito. Usted notará este uso en la batalla cuando ves 3 o 4 pelotones del mismo clan en el mismo partido. Los individuos y los pelotones de unión batalla de esta manera tienen la misma oportunidad de estar en el mismo equipo o del equipo contrario.

Estandarte de Batalla


BattleMode_Standard.png

En este modo de juego hay dos bases. Usted debe eliminar ya sea el equipo contrario o capturar su base en 15 minutos para salir victorioso.

Actualmente este modo tiene la gama más amplia disponible para mapa Batallas azar.

Mapa de Verano

  • Abbey
  • Cliff
  • Ensk
  • Bahía del pescador
  • Fiordos
  • Himmelsdorf
  • Karelia
  • Lakeville
  • Encinos
  • Highway
  • Malinovka
  • Minas
  • Mountain Pass
  • Murovanka
  • Northwest
  • Río de las Perlas
  • Prokhorovka
  • Ruinberg (On Fire)
  • Redshire
  • Siegfried Line
  • Costa Sur
  • Estepas
  • Tundra
  • Westfield

Desert Mapa

  • Aeródromo
  • El Halluf
  • River Sand

Ártico Mapa

  • Región ártica
  • Erlenberg
  • Kharkov
  • Severogorsk
  • Valle Sagrado
  • Tormenta de viento
  • Invierno Himmelsdorf

Nivel Limited

  • Widepark (Batalla de nivel 6 y siguiente)
  • Provincia (Batalla Nivel 3 y más adelante)
  • Komarin (Batalla de nivel 8 y abajo) (a partir de 9.2)

Asalto


BattleMode_Assault.png

En este modo de juego la base sobre el mapa pertenece al equipo defensor. El equipo atacante tiene ninguna base en absoluto y su misión es capturar tanto la base del equipo enemigo o destruir sus tanques. El límite de tiempo la batalla se reduce a 10 minutos para este modo de juego.

Actualmente limitado a, los siguientes mapas:

  • Erlenberg
  • Karelia
  • River Sand
  • Siegfried Line

 

Batalla Encuentro


BattleMode_Encounter.png

En este modo de juego hay una base, bajo el control ni los equipos en la salida, y los equipos de desovar en partes opuestas del mapa de ella. El objetivo es capturar o bien la base o destruir todos los tanques enemigos. Cuando los tanques de ambos equipos están en el círculo de captura de base, no la captura se lleva a cabo. Como de costumbre, la barra de captura también se puede restablecer al dañar los vehículos en el círculo de captura.

Actualmente limitado a, los siguientes mapas:

  • El Halluf
  • Ensk
  • Erlenberg
  • Himmelsdorf
  • Lakeville
  • Malinovka
  • Minas
  • Murovanka
  • Prokhorovka
  • Redshire
  • Ruinberg
  • Valle Sagrado
  • River Sand
  • Siegfried Line
  • Estepas

Batallas del equipo


Batallas del equipo, también conocido como 7/42, es un modo de juego con hasta 7 jugadores que consta de un máximo de 42 puntos de nivel combinados, nivel 8 es el nivel máximo. Equipos competitivos constará de cinco niveles 8 tanques y dos tanques de tier 1. Batallas del equipo pusieron un fuerte énfasis en la coordinación y la comunicación, y son la forma actual de las competiciones profesionales WoT como WGLNA. Las batallas son un máximo de diez (10) minutos.

Los siguientes tanques se prefieren en peleas en equipo:

--- En la actualidad se limitan a los siguientes mapas: ---

  • Abbey
  • Ensk
  • Himmelsdorf
  • Lakeville
  • Minas
  • Prokhorovka
  • Ruinberg
  • Ruinberg on Fire
  • Estepas
  • Invierno Himmelsdorf

Modo Equipo Batallas sí utiliza un sistema de búsqueda basado en habilidades basado en calificación asignada Team Battle de cada equipo. Cuando un equipo se somete a jugar que entrarán en una cola. Si un partido no se ha encontrado después de 5 minutos, el equipo regresará a la pantalla de formación del equipo.

Capacitación del Equipo


BattleMode_Training.png

En este modo, usted puede hacer su propia habitación y seleccione el mapa que desea jugar. A continuación, decida si desea que el juego sea abierto al público, o utilizar la función de "invitar" a jugar sólo con amigos. Después de que el jugador ha respondido y se unió, arrastrar su nombre por el equipo apropiado y comenzar su batalla. Muchos jugadores utilizan esta modalidad para los experimentos con varias mecánicas de tanques, el aprendizaje de nuevos mapas, planificación estratégica y de movimiento, y la enseñanza de los nuevos en el juego de 1 vs 1 partidos. Usted no va a ganar ningún punto de experiencia o créditos en esta modalidad y sus reparaciones de vehículos es libre, pero todavía tendrá que pagar por proyectiles gastados y equipos (consumibles utilizados).

Tank Company Batalla


BattleMode_Company.png

En esta versión de batalla, los jugadores pueden formar su propio equipo, invitando a amigos o permitiendo a los jugadores al azar para unirse a su compañía. Listas de equipos se construyen utilizando un sistema de puntos. Después de la formación de su equipo, que se coloca en el tanque Compañías Matchmaker. Este celestina es similar a la celestina 'Random Battle', sin embargo, el algoritmo utilizado necesita al menos 4 equipos formados para funcionar correctamente. Es imposible que el casamentero para crear una batalla sin al menos 4 compañías de tanques de estar listo. Jugadores en una compañía de tanques son capaces de comunicarse con sus compañeros de equipo usando la función de chat de voz del juego. Cada equipo en un tanque de Compañías de Batalla recibirá créditos y experiencia, de acuerdo con el daño infligido, etc El equipo ganador, sin embargo, va a recibir un porcentaje de los créditos y la experiencia del equipo perdedor, haciendo que el equipo perdedor ganar menos experiencia y créditos que se esperaría normalmente.

Las empresas están disponibles en 4 divisiones. Junior, Medium, y Campeón Absoluto.

El "nivel total tier" indica la cantidad mínima y máxima de los niveles de todos los tanques en la empresa.

Júnior Tank Company


Niveles de copago Total: mínimo 20 pts - máximo 40 pts 
nivel Artillería: 2-4 
nivel destructor del tanque: 2-4 
nivel del tanque de luz: 1-3 
nivel del tanque Medio: 2-4 
nivel del tanque pesado: 4

Medium Tank Company


Niveles de copago Total: mínimo 40 pts - máximo 60 pts 
nivel Artillería: 2-6 
nivel destructor del tanque: 2.6 
de nivel del tanque de luz: 1-4 
nivel del tanque Medio: 2-6 
nivel del tanque pesado: 4-6

Campeón Tank Company


Niveles de copago Total: mínimo 60 pts - máximo 90 pts 
nivel Artillería: 2-8 
nivel destructor del tanque: 2-8 
nivel del tanque de luz: 1-8 
nivel del tanque Medio: 2-8 
nivel del tanque pesado: 4-8

Absoluta Tank Company


Nivel tier total: mínimo 90 pts - máximo 150 pts 
nivel Artillería: 2-10 
nivel destructor del tanque: 2-10 
nivel del tanque de luz: 1-10 
nivel del tanque Medio: 1-10 
nivel del tanque pesado: 4-10

Tanque mesa comparsion empresa


División (Suma lvl) LMHTDSPG
Júnior (20-40) 1-3 1-4 4 2-4 2-4
Medio (40-60) 1-4 1-6 4-6 2-6 2-6
Campeón (60-90) 1-8 1-8 4-8 2-8 2-8
Absoluto (90-150) 1-10 1-10 4-10 2-10 2-10

 

Clan Wars


BattleMode_Special.png

Clan Wars es el basado en el navegador, multijugador, componente militar y geopolítico de World of Tanks. El Mapa Global es teatro Clan Wars 'de operaciones, dividida en provincias limitados actualmente a Europa, Oriente Medio, África septentrional y occidental. El modo de juego de este modo se basa en la lucha estratégica entre clanes por la propiedad de las provincias en el Mapa Global. En este modo de juego las fuerzas blindadas de diferentes clanes están representados por fichas. El número de fichas de un clan es igual al número de jugadores en el clan que han jugado al menos una batalla en cualquier vehículo de Nivel V o superior. Dichos jugadores proporcionan un chip para el clan no importa cómo muchos vehículos de Nivel V y hasta que han jugado. Cada clan posee una sede. Sede pueden ser reubicados de una provincia a otra y se utiliza para enviar las fichas de los clanes de la reserva para el Mapa Global. Los comandantes y comandantes adjuntos a gestionar la distribución de fichas en el Mapa Global. Otros miembros del clan pueden observar la ubicación y el movimiento de las fuerzas de su clan y la sede. Una vez que se coloca una batalla, a quince minutos antes de que comience la batalla, el normalmente gris batallas especiales en la parte superior de la pantalla se activará, a partir de ahí usted espera en un hall de entrada que es similar al vestíbulo de la batalla de empresa hasta que se inicie la batalla. Una vez que la batalla ha terminado, todos los miembros del clan se notifican en la sección de anuncios en la parte inferior derecha del juego si se pierden o se han ganado la batalla.

Para más detalles, consulte la guía del wiki aquí y la guía oficial aquí .

Fortalezas


En comunicado de 9.2 Fortalezas esta en World of Tanks. Fortalezas es un modo de juego disponible para los clanes y se limita a los miembros del mismo clan.Fortalezas permite clanes para construir estructuras utilizando el "Recurso Industrial". En comunicado de 9.2 estructuras construidas en fortalezas pueden ser niveladas hasta de 1 a 4 y aportarán cada uno un beneficio diferente al clan. En versiones futuras estructuras serán capaces de llegar a nivel 10 El tipo de estructura determinará el beneficio para el clan y el nivel de la estructura determinará el importe de la misma.

Fortalezas está planeado para tener 3 modos de batalla, sin embargo la introducción de Fortalezas en 9.2 se compone de sólo el modo Skirmish. Similar a Tank Empresas, clanes que deseen participar en escaramuzas se seleccione un nivel de una batalla escaramuza (Medium, Champion, o Absoluto). Medium incluirá niveles 1-6, Campeón incluirá niveles 1-8, y Absolute permitirá a todos los niveles 1-10.

Clanes formarán un detatchment de hasta 7 tanques de mediana, 10 tanques para el campeón, y 15 tanques para Absolutos. Una vez formado el líder de la detatchment entrará en una cola de batalla. Lucharán un equipo adaptado al azar de esa cola. Actualmente no hay ningún componente de matchmaking.

Cada batalla escaramuza le proporcionará a su clan con la moneda Fortalezas, conocido como "Recurso Industrial". Cuando usted acumula este recurso, los clanes pueden desarrollar "Reservas", que son básicamente impulsa a sus ganancias en todo tipo de batallas (incluyendo batallas al azar). Recursos Industrial también le permite subir de nivel sus estructuras, lo que hace que sus reservas le dan aumentos más grandes. Puede utilizar las reservas cada vez que tu clan decide que será más beneficioso para usted. Para ver una lista completa de las Reservas que están disponibles, consulte esta página (aproximadamente 2/3 del camino hacia abajo). Sólo una reserva puede ser utilizada a la vez y una vez disparado el beneficio durará 2 horas.

La siguiente es una lista de cómo los roles de los clanes se aplican a Fortalezas:

Comandante - Crear / Eliminar Stronghold, Gestión de la configuración del clan (como la hora de defender la propia Stronghold), + todo por debajo de

Dep Comm - Abrir / Cerrar una "Zona" (cada vía), construir estructuras, gestionar reservas, Ataque enemigo Fortalezas, + todo por debajo de

Comm Campo - Gestionar equipos de escaramuza, + todo por debajo de

Todos los demás - Posibilidad de elegir la que estructura su parte de las ganancias de batalla se aplica a, crear equipos de escaramuza, ver información acerca de la fortaleza de su propio clan

Aquí está una lista de estructuras y las bonificaciones que pueden proporcionar.

EstructuraReservasTipo de experienciaValor máximo *
Unidad Financiera Los pagos de la batalla El aumento de los ingresos para todas las batallas (Créditos) Hasta el 50%
Tankodrome Entrenamiento Táctico El aumento de los ingresos para todas las batallas (XP) Hasta el 50%
Escuela Militar Maniobras militares El aumento de los ingresos para todas las batallas (Free XP) Hasta el 50%
Unidad de Formación Reunión informativa adicional El aumento de los ingresos para todas las batallas (Crew XP) Hasta el 100%
Unidad de Transporte Transporte de Alta Capacidad El aumento de las ganancias para todas las escaramuzas (Recursos Industriales) Hasta el 100%


En una versión futura Fortalezas será capaz de alcanzar los niveles de 05.10 y se abrirá el Ataque y la Defensa de opciones de combate en el modo de juego Fortalezas. Si una Fortaleza se actualiza a nivel de otros 5 clanes podrán utilizar la opción de ataque batalla para atacar la fortaleza. El clan de ser dueño de la Fortaleza tendrá una Fortaleza ventana de tiempo preestablecido defensa y tendrá que defenderla de los ataques durante esa ventana. Los efectos de una incursión exitosa o una defensa fallado todavía se está determinando.

Eliminado Modos de juego

Batalla Histórico


Una variante de batallas convencionales utilizando una cola separada para unirse, lanzado en 9,0. Utiliza una selección limitada de escenarios históricamente inspirados en un momento dado que se puede cambiar a voluntad. Notable en que todos los tanques que participan en una batalla se restringen a los módulos y munición configuraciones específicas únicas para cada tanque y normalmente en línea con la configuración que se habría encontrado en ese compromiso. Tripulación, consumibles, camo, y el equipo, sin embargo la transferencia desde cualquier configuración del tanque está en el garaje del jugador y tienen un efecto en la batalla.

Criticado en su primera (9.0) iteración para los tiempos de cola larga, problemas de equilibrio MM, problemas de equilibrio tanque derivadas del uso de tanques balanceados para situaciones batallas aleatorias (que tienden a hacer depósitos históricos de nivel superior aún más poderosa en el modo histórico), la falta de incentivos para la reproducción de los tanques de menor nivel en una alineación determinada, y la falta de características que separan el modo de batallas estándar normales una vez en la batalla, batallas históricas en general se considera que han sido incompleta en el lanzamiento. WG ha prometido continuar con el desarrollo de este modo en el futuro, incluyendo características tales como estadísticas separadas para modo de HB para cada tanque, así como la mecánica de respawn e incentivos económicos para los tanques de menor nivel que no juegan.

Batallas históricas fue retirado de World of Tanks para retrabajo y la revisión en la actualización 9.2.

Posibles futuros modos de juego

Más información tomada de este post de Overlords Blog , con las actualizaciones de este post y más recientemente este post .

Batalla Garaje


Antes de la batalla, se puede seleccionar un máximo de cinco de sus tanques de su garaje. Cuando uno se muere en la batalla, que reaparecen con el tanque siguiente en su lista.

Estado : en desarrollo.

30 vs 30 batallas


30 vs 30 batallas son similares a sus contrapartes de 15 vs 15, aparte del hecho de que ahora hay 30 tanques en cada equipo. Los principales objetivos del proyecto de batalla 30 vs 30 son a A) aumento de tamaño máximo y B mapa) introducir 30 vs 30 batallas. El principal problema con 30 vs 30 batallas es cliente / servidor impactos pesados ​​rendimiento lado. Actualmente, el equipo de desarrollo está investigando las posibilidades de resolver este problema, pero no hay garantías de que esto sea implementado en un futuro próximo.

Situación : en estudio.

VIP Escort


Sólo unos pocos tanques del equipo tienen la capacidad de capturar la base del enemigo, el equipo contrario tiene que defender la base o destruir a todos los invasores.

Estado : ya no está en desarrollo después de las pruebas mostraron jugadores al azar carecían de la capacidad necesaria al equipo-play.

Clan Wars estreno


Clan Wars beta durará hasta que una función de roaming permite a los jugadores de los servidores de RU, UE y Estados Unidos para jugar unos contra otros, compitiendo por las mismas provincias en el mapa mundial. 

Estado : en desarrollo
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