Logros

 
 
MedalKay1.png

Los logros se otorgan a los jugadores para un rendimiento excepcional en la batalla. Logros vienen como medallas, títulos e insignias y se adjuntan al expediente de servicio general del jugador, así como los registros individuales de los tanques que el jugador ha impulsado y la hoja de servicios de las tripulaciones (excepto Cualificación Badges).

Usted puede ver sus propios logros, seleccione la ficha Registro de servicio en el garaje. Por defecto, sus "Resultados generales" se muestran con un resumen de todos los logros que puede haber sido adjudicados. Selección de los tanques individuales sólo muestra los logros obtenidos en los tanques. Además, en el garaje o pestañas Barracks puede hacer clic derecho en un miembro de la tripulación para seleccionar su "archivo personal". Allí se puede ver todos los premios que el miembro de la tripulación en particular ha recibido hasta el momento.

Usted puede ver los logros de otro jugador mediante la búsqueda de ellos en la ventana Contactos. Haga clic derecho en su nombre y luego seleccione Usuario detalles.

Logros vienen en seis grupos :

  • Maestría Emblemas
Se concede al mostrar la maestría en el control de un vehículo blindado específica. Para calificar, la cantidad de experiencia que usted gana en una sola batalla debe ser superior a lo que un porcentaje de los otros jugadores han logrado en el mismo tanque. Una vez ganado en un tanque, la Insignia de Maestría es permanente. Uno puede ganar una insignia Maestría más de una vez, o más de un grado, pero sólo la más alta jamás se le aparecen en los registros, y la fecha será la primera vez que la clase fue galardonado.
  • Batalla héroe Logros
Se concede al batallas individuales si todos los requisitos se cumplen.
  • Logros conmemorativas
Logros otorgados a cualquier número de jugadores individuales en cada batalla, si cada uno de ellos se reúnen todos los requisitos.
  • Logros de Epic
La más dura de las medallas para ganar. Se concede cuando el jugador muestra extraordinaria habilidad durante una batalla individual.
  • Paso Logros
Premiado en cuatro clases, siendo el cuarto el más fácil de conseguir, y ser el primero el más difícil. Los requisitos para estos logros se acumulan a través de toda la historia del jugador, batalla tras batalla.
  • Títulos de Honor
Los títulos que se ganan para un rendimiento excepcional en una categoría específica, y la lista logro más alto del jugador para cada uno.